+(34) 91 010 45 88 Lunes-Sábado 9-19h Contacto

Hemos encontrado

1

viaje(s)

Desde

575

EUR

Filtrar los resultados

Tipo de viaje

vacaciones
circuitos
todoincluido
familia
playa
esqui
escapadas
cultura
exotica
arqueologia
aventura
combinados
lunademiel
safari
naturaleza
puentes
grupos
vip

Tu búsqueda viajes a : bulgaria

Destino :europa

Lista de viajes

Volver a buscador

Bulgaria… el país más antiguo de Europa

Bulgaria es un descubrimiento muy agradable para los viajeros que vienen aquí por primera vez y un país fascinante para los que regresan. Con sus impresionantes paisajes, diversidad increíble, lugares históricos a visitar, los tesoros de las tribus tracias, anfiteatros, basílicas, fortalezas y monasterios, Bulgaria tiene mucho que ofrecer al viajero. La variedad de cosas que hacer y ver aquí es prácticamente interminable. Ya sea que usted esté buscando una experiencia cultural, unas vacaciones de bienestar, unas vacaciones junto al mar o esquí en las montañas, usted será capaz de encontrarlo en Bulgaria. El país le da la oportunidad de explorar el campo virgen y, al mismo tiempo, de visitar algunos de los muchos lugares de interés histórico que le llevarán a un viaje hacia el pasado. No hay muchos países en el mundo que tienen una historia más larga o más variada que Bulgaria. Bulgaria es el país más antiguo de Europa, fue fundada en el año 632, lo que hace que sea el único país de Europa que ha conservado su nombre original durante 13 siglos. En el momento de su fundación, los únicos estados existentes en Europa fueron el Imperio Romano de Occidente y el Imperio Romano de Oriente. Según las estadísticas, Bulgaria es el tercer país de Europa, después de Grecia e Italia por el número de monumentos arqueológicos. Bulgaria cuenta con once sitios en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO siete sitios culturales de valor excepcional, reconocidos como únicos en el mundo, y dos sitios naturales, así como dos elementos en la Lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la UNESCO. Estratégicamente situado en la encrucijada de Oriente y Occidente, Bulgaria ha sido el hogar de diferentes civilizaciones y culturas, las pruebas de las cuales se pueden encontrar por todo su territorio. Bulgaria abunda en monumentos y sitios arqueológicos y arquitectónicos dejados por los tracios, los antiguos griegos, los romanos, los imperios bizantinos y otomanos, así como en monasterios medievales ubicados en lugares de impresionante belleza. Aquí encontraras ofertas especiales para viajar, ayuda personal en la planificación de vacaciones y circuitos diseñados a medida para satisfacer sus preferencias.

Mostrando viajes 1 a 1 de un total de 1

Bulgaria

Tesoros de Europa del Este: Bulgaria y Rumania

Ruta/Destino: Sofia – Monasterio Rila – Plovdiv– Kazanlak – Museo Etar– Veliko Tarnavo– Bucarest -Sibiu – Biertan - Sighisoara – Brasov -Bran-Buacarest

Duracion: 7 noches

Tipo de viaje: familia,escapadas,cultura,aventura,puentes

Incluido:

desde 575 €

Informacion sobre el viaje

Categoria Adulto ind. Adulto hab.doble 1er niño 2do niño Grupo 6/12 pers. Grupo 13/18 pers. Grupo 19/29 pers. Grupo +30 pers.
715 575 0 0 0 0

Precio final. Gastos de gestion incluidos en el precio.