+(34) 91 010 45 88 Lunes-Sábado 9-19h Contacto

¿Porque reservar con Atapeta?

Atapeta.com Agencia de viajes on-line

Productos turísticos seleccionados y de alta gama

Vivimos en los tiempos que mucho mas hablamos de cuál sería el próximo”must”, de los hoteles de decoración exquisita y pasión por los detalles, de los distritos “chic”, de los resorts exclusivos y lounge privados. Estamos soñando por unas vacaciones diferentes y fuera de la norma. Nos gustan las extras, esas comodidades que ponen acento y cierren el círculo de unas vacaciones perfectas.

Buscamos planes que nos prometen a salir de nuestra zona de confort y llenar nuestros recuerdos de emociones diferentes. Asistimos a triple boom de lo nostálgico, de lo social y sostenible, respetuosos con el medioambiente, los derechos sociales y diversidad.

Intentamos a crear un producto que no sea un simple desplazamiento más alojamiento y un volcado de ofertas que poco explican por sus mismas, sino un producto orientado a detalles, a las extras con un toque a las últimas tendencias, experiencias y emociones. Destacarse virtualmente con un producto esencialmente tecnológico, fundamentalmente multidispositivo y interactivo, orientado a una nueva generación tecnológica- curiosa y optimista.

Esto serían nuestros valores en alza ante un consumidor inteligente, de alto nivel adquisitivo, exigente y elegante, de buen gusto y dispuesto a disfrutar y pasarlo bien.

FACIL Tramitación online
RAPIDOConfirmación inmediata.
SEGUROPago seguro según la modalidad que eliges.