+(34) 91 010 45 88 Lunes-Sábado 9-19h Contacto

Rumania

Siguiendo los pasos del Conde Drácula

Destino / Ruta: Bucarest - Castillo de Poenari – Sibiu– Hunedoara – Alba Iulia – Sighisoara– Brasov – Bran – Brasov– Sinaia – Targoviste – Snagov – Bucharest

Punto de salida: Bucarest,BUH

Días de salida: lunes,martes,miercoles,jueves,viernes,sabado,domingo

Incluido en el precio:

No incluido: Todo que no esta en apartado superior.

Duracion: 7 noches

Disponibilidad: Desde 2018-01-01 / Hasta 2020-01-01

Notas importantes: Para este viaje no hay notas importantes.

Puntuación de nuestros viajeros: Este viaje tiene una puntuacion media de ,obtenida en base de 0 opiniones de nuestros viajeros.

Volver a buscador

INFORMACIÓN DISPONIBILIDAD Y PRECIO

Incluido en el viaje

• 7 noches de alojamiento en hoteles muy buenos de 3 *** o 4 ****


• Media pensión (desayuno tipo buffet y cena de tres platos o buffet)


• 1 x cena de bienvenida en un restaurante local del Casco Antiguo de Bucarest incl. 1 vaso de vino o 1 cerveza


• 1 x cena tradicional con campesinos de Sibiel incl. aguardiente y vino


• Bienvenida por jinetes vestidos en trajes tradicionales con pan y sal


• 1 x degustación de 5 tipos de brandy en Sighisoara


• 1 x cena en un restaurante local en el Casco Antiguo de Brasov


• 1 x cena de despedida en un restaurante local en Bucarest


• Guía de habla castellano durante todo su recorrido


• Todas las entradas según el itinerario (Castillo de Poenari, Monasterio de Curtea de Arges, Iglesia Evangélica, Castillo Hunyadi, Ciudadela de Alba Iulia, Torre del Reloj, Iglesia de la Colina, Casa del Nacimiento del Conde Drácula, Castillo de Bran, Iglesia Negra, Castillo de Peles , Corte principesca de Targoviste, Monasterio de Snagov)


• Transporte en autobús moderno durante todo el recorrido (15 - 24 pax - autobús de 35 plazas, 25 - 48 pax - autobús de 48 plazas)


• 1 recuerdo de Rumania al final del tour



No incluido en el viaje

• Vuelos internacionales Madrid-Bucarest-Madrid



Te encantará

Descubre la historia no contada de Drácula en el mismo lugar donde todo comenzó: ¡en Rumania! Le proponemos un programa que ofrece la emoción de seguir los pasos de Drácula, incluidos todoslos lugares que preservan la memoria del sanguinario Conde.Nuestros huéspedes no olvidarán la visita a una de las regiones más fascinantes y desconocidas de Europa del Este, con una historia y cultura aparte - Transilvania o la "Tierra detrás de los bosques" - que conserva algunas de las ciudades medievales más bellas de Europa del Este.

Itinerario

Dia 1 - Llegada - Bucarest

¡Bienvenido a Bucarest! Traslado y check-in en el hotel. Explore el Pequeño París del Este junto a su guía local y descubra las verdaderas joyas de la ciudad, como el Arco del Triunfo, el Ateneo Rumano, el Palacio del Parlamento y la Iglesia Patriarcal. Dé un paseo por el Casco Antiguo y vea sus lugares más destacados: la Iglesia de Stravapoleos, el Banco Nacional, el Museo de Historia, la calle Lipscani y la Antigua Corte Principesca, conocida como la residencia de Drácula, donde se dice que Vlad Drácula mantenía a sus prisioneros. Antes de que caiga la noche, refresque su espíritu conociendo a las personas que lo acompañarán en esta aventura, en una cena de bienvenida en un restaurante tradicional. Pasaremos la noche en Bucarest.

Dia 2 - Bucarest – Castillo de Poenari – Sibiu

Después del desayuno, saldrás de la capital para explorar la legendaria Transilvania. En tu camino hacia Sibiu, harás una parada en la Fortaleza Poenari para sumergirte en la leyenda del sangriento Conde. Encaramado en un pico remoto en los acantilados de las montañas Fagaras, el castillo en ruinas que data del siglo XIII tiene un extraño parecido con el castillo ficticio representado por Bram Stocker como la residencia de Drácula, y hasta el día de hoy permanece prístino y casi inaccesible. El acceso a la ciudadela se realiza subiendo las 1,480 escaleras de hormigón. Continúa hacia Curtea de Arges, Monasterio de Curtea de Arges, una impresionante iglesia de estilo bizantino que data del siglo XVI y alberga las tumbas de varios reyes rumanos, incluso el difunto Rey Miguel I. Admire los arabescos moriscos y el interior adornado mientras aprende de las muchas leyendas oscuras que rodean la construcción del monasterio. Después de la visita, viaja a Sibiu. Check-in y cena en el hotel. Pasaremos la noche en Sibiu.

Dia 3 - Recorrido por Sibiu

Disfrute de un recorrido a pie por Sibiu, la ciudadela amurallada más grande y rica construida en Transilvania en el siglo XII por los colonos alemanes. La ciudad tiene una zona peatonal, con dos niveles accesibles: la Ciudad Superior y la Ciudad Inferior, conectados a través del Pasaje de las Escaleras. Preservando hasta el día de hoy su maravillosa atmósfera medieval, Sibiu fue incluido por Forbes en los 10 mejores de los lugares más idílicos para vivir en todo el mundo, y fue elegido como Ciudad Capital Cultural de Europa en 2007, junto con Luxemburgo. Visite la Gran Plaza, la Plaza Pequeña, el Puente del Mentiroso y la impresionante Catedral Evangélica. Después del recorrido por la ciudad, diríjase al cercano Museo de la Aldea Astra, donde podrá admirar casas tradicionales de todo el país. Por la tarde, nos dirigiremos al pueblo de Sibiel, donde los jinetes tradicionales nos darán la bienvenida de forma tradicional, con sal y pan. Conozca a una de las familias locales y disfrute de una cena casera con mucho vino y coñac reposado. Regreso a Sibiu y alojamiento.

Dia 4 - Sibiu – Hunedoara – Alba Iulia – Sighi

Por la mañana saldrá para un viaje de un día por el carril de la historia. La primera parada será el Castillo de Hunyadi en Hunedoara. El castillo más grande de estilo gótico en Rumanía, fue la residencia de uno de los más grandes gobernantes de Transilvania, Iancu de Hunedoara, quien transformó de fortaleza en el impresionante castillo que vemos hoy. Con un impresionante puente levadizo, un enorme salón de baile medieval, un hermoso patio interior y una estructura defensiva excepcional, se dice que el castillo fue el lugar donde Vlad el Empalador estuvo encarcelado durante un tiempo, y todavía circulan leyendas sobre fantasmas inquietantes. Después de dejar Hunedoara, visitará la ciudad de Alba Iulia, el lugar memorable de la Gran Unión de Rumania. Aquí visitará la impresionante Catedral Ortodoxa y la Catedral Católica Romana, la catedral más antigua de Rumania. Lo más importante es que visitarás la ciudadela de los Habsburgos, también conocida como la Ciudadela Alba Carolina, en la época de la ocupación romana. En la noche llegarás a Sighisoara, la ciudad donde supuestamente Vlad el Empalador (Drácula) nació. Check-in y alojamiento. Cena en el hotel.

Dia 5 - Sighisoara – Brasov

Sighisoara data del siglo XIII e impresiona por su maravilloso ambiente medieval. Durante el recorrido a pie, admire la Torre del Reloj, la Iglesia de la Colina y la casa natal de Drácula. Se dice que Vlad Dracul, el padre de Vlad el Empalador, vivió en esta casa y que aquí es donde el imputable Conde Drácula dio sus primeros pasos. La verdad solo se puede conocer durante el recorrido interior. A continuación, disfrute de una degustación de una variedad de coñac rumano en la bodega local, antes de partir hacia Brasov, la Corona de Transilvania. Los historiadores mencionan el hecho de que Vlad el Empalador viajó mucho a través de Transilvania y nunca se estableció realmente en un solo lugar. Esta es la razón por la cual las historias sobre él aparecen en la mayoría de las ciudades de Transilvania. Check-in y alojamiento en Brasov. Cena en el hotel.

Dia 6 - Brasov – Bran – Brasov

Después del desayuno, salga hacia Bran, donde descubrirá el Castillo de Drácula. Escondido en el bosque montañoso de Bran y rodeado por un aura de misterio y leyenda, el castillo fue construido por los sajones alemanes en el siglo XIV y sirvió como aduana durante muchos siglos entre Transilvania y Valaquia. En 1920 el castillo se convirtió en residencia real, ofrecida como un regalo por la gente de Brasov a la reina Marie de Rumania. Ahora el mundo ampliamente conocido por ser el lugar donde se establece la creación de ficción de Bram Stoker, el Conde Drácula, el castillo es el lugar más visitado de Transilvania. Regresa a Brasov. El recorrido a pie comienza en la Plaza del Consejo, construida por los sajones y llamada Markplatz. Uno de los aspectos más destacados de la ciudad es La Iglesia Negra, la principal iglesia gótica de Rumanía, y la más grande entre Viena y Estambul, que tomó su nombre después del Gran Incendio en 1689. En su recorrido verá también la calle más estrecha de Europa : la calle de la cuerda. Por la noche, disfrute de una cena en uno de los restaurantes locales en el casco antiguo. Pasaremos la noche en Brasov.

Dia 7 - Brasov – Sinaia – Targoviste – Snagov

Hoy el camino te va a llevar a Sinaia, donde visitarás el Castillo de Peles. Considerado por muchos como uno de los castillos más impresionantes de Europa, el Castillo de Peles es una obra maestra de la arquitectura alemana del nuevo Renacimiento. Encargado por el Rey Carlos I en 1873, el castillo sirvió como residencia de verano de la familia real hasta 1947. Desde aquí se viaja a la ciudad de Targoviste donde se encuentra el famoso "tribunal principesco", conocido como el verdadero palacio de Vlad el Empalador. Vivió aquí durante 7 años como gobernante de la antigua provincia de Valaquía. El palacio está ahora en ruinas, con solo partes de las paredes intactas, pero al lado del palacio se encuentra la torre de vigilancia y una iglesia que, por lo contrario, perminaneció completamente intacta. La última parada de su viaje siguiendo los pasos de Drácula es el monasterio de Snagov, cerca de Bucarest, donde el conde fue asesinado por los turcos y enterrado en secreto por los frailes. Llegue a Bucarest por la tarde y después del check-in, disfrute de una cena de despedida en un restaurante local. Pasaremos la noche en Bucarest.

Dia 8 - Salida

Disfruta de un poco de tiempo libre en la capital rumana antes de tu partida. Su conductor lo llevará al aeropuerto. ¡Que tenga buen viaje!

<< >>

  • Lun
  • Mar
  • Mie
  • Jue
  • Vie
  • Sab
  • Dom
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 585€
    20
  • 585€
    21
  • 585€
    22
  • 585€
    23
  • 585€
    24
  • 585€
    25
  • 26
  • 585€
    27
  • 585€
    28
  • 585€
    29
  • 585€
    30
  • 585€
    31
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Has seleccionado:

Selecciona punto de salida:

¿Cuando personas sois?

Condiciones de modificación y cancelación de reserva

No es posible cancelar o modificar esta reserva

COMENTARIOS

Introduzca tus datos y comparte tu opinión sobre este viaje:







Tu nombre será publicado como autor de comentario.Tu email no se publicará en Atapeta, ni se usará para envió de publicidad. Le recordamos que pueden comentar y sugerir mejoras,pero en la valoración final de viaje solo se toma la opinión y valoración de personas que han realizado este viaje. Los comentarios se publican tras ser validados por Atapeta.0 es peor valorado y 10 mejor valorado. Les recordamos que todas las opiniones incluso los negativos serán publicados siempre y cuando cumplen con el contenido que no tiene carácter abusivo,ofensivo, no se dirige a grupos concretos,no tiene carácter político o manipulativo o esta completamente fuera del tema.