+(34) 91 010 45 88 Lunes-Sábado 9-19h Contacto

Destino / Ficha de destino

Producto : Filipinas - Destino turistico

Filipinas...Hospitalidad sin límite

Presentación:

Más de 7.000 islas dispersas con gracia en el borde occidental de la océano Pacífico Filipinas, un país conocido por su hospitalidad sin límites y las sonrisas de su gente. Un sinfín de posibilidades de descubrimiento y aventura te esperan en estas islas de contradicciones y diversidad. Una mezcla de viejo y nuevo, tribal y contemporáneo, la naturaleza y el lujo, que tiene algo para todo el mundo. Se capturará su corazón y alimentar su alma. Es para aquellos que buscan algo nuevo aún reconfortante, inusual y fascinante.

Tal vez, joya más valiosa de Filipinas, entre sus lugares maravillosos e islas, son los propios filipinos. Los filipinos son un pueblo amigo. Donde sea que viaje en las Filipinas va a estar seguro para ser recibidos con sonrisas. Ellos han dado la bienvenida a tantos visitantes a sus costas que la generosidad se ha convertido en un rasgo nacional. Mabuhay significa "hola" y "bienvenida" en filipino, y es una frase que podrá ver y escuchar a menudo cuando usted visita las Filipinas.

Los filipinos son únicos entre sus vecinos en el sudeste de Asia - que han demostrado que la notable capacidad del mundo para aceptar y asimilar las influencias culturales extranjeras y sin embargo piensan y se comportan de una manera que es únicamente filipina. Por lo tanto, es que el chino visita sería ver las huellas de su propia cultura y tradiciones.

Después de todo, la historia registra los comerciantes del siglo 12 de China, junto con los comerciantes indios y musulmanes

que vino a participar en el animado intercambio con los residentes malayos originales de las Filipinas. El visitante estadounidense se sentiría de inmediato un parentesco con las personas y la tierra. Después de casi 50 años de ocupación estadounidense, las influencias occidentales son mucho más evidente. Pero entonces, los filipinos "filipinized" lo que los americanos trajeron. Y en cuanto a la visita

Hispanos, huellas de la influencia española se mantienen en las ciudades de Filipinas y se ha manifestado en el idioma de la gente. Los filipinos son principalmente de origen malayo con algunos chinos, americanos, españoles, y la ascendencia árabe. rasgos característicos son filipinos Bayanihan (el espíritu de cooperación), piedad y estrechos lazos familiares. Estilo de los filipinos de Inglés y el amor de la cultura popular se pueden derivar de la ocupación estadounidense. Los filipinos son emocional y apasionado de la vida.

Filipinas...Hospitalidad sin límite

Filipinas...Hospitalidad sin límite

¿Qué hay que saber?

Filipinas...Hospitalidad sin límite

Interesante leer...

Compras y mercados:

Muchos de los turistas que sienten que Bangkok y Hong Kong son los destinos de compras en Asia estarán gratamente sorprendidos al descubrir que están equivocados. Manila es la capital Mall of Asia (y probablemente del mundo). Casi cada manzana o dos de Metro Manila tiene un centro comercial y la mayoría de ellos de cerca a 2100. Durante las vacaciones, centros comerciales suelen cerrar en 2200 y algunas ventas oferta medianoche.
El centro comercial gigantesco de Asia de Roxas Boulevard desafía la explicación. Un día es probablemente insuficiente para visitar todas sus tiendas. Cuenta con un teatro IMAX (probablemente los billetes de avión IMAX también), un museo de ciencias y un edificio justo dedicadas al entretenimiento (con exclusivos salones donde los huéspedes pueden alquilar enormes pantallas de televisión y jugar juegos de Xbox).
En Greenhills centro comercial, se pueden encontrar todo tipo de gangas. Greenhills combina tiendas de lujo del mercado y de masas. Una planta entera está dedicada a los teléfonos móviles, mientras que otro está dedicado al hardware del equipo.
Los centros comerciales más exclusivos están en Greenbelt 4 y 5 en el Centro de Ayala y Bonifacio High Street en Bonifacio Global City, donde hay tiendas de marcas famosas como Armani y Bulgari. Para los amantes del libro, hay un edificio lleno de libros en COMPLETO en Calle Bonifacio y en Powerbooks en Greenbelt 4,celebrado escritor Neil Gaiman visitas completamente lleno casi todos los años e incluso ha copatrocinado un concurso de escritura de ciencia ficción, fantasía con la tienda.
La caza de gangas en Manila no estaría completa sin una visita al Mercado Divisoria, donde los artículos se venden a granel o de la mandíbula, dejar caer los precios. Usted puede encontrar casi cualquier cosa aquí, desde utensilios de cocina a la lencería a los juguetes. Sólo ten cuidado con los carteristas y ladrones. A pocas cuadras de Divisoria Market es 168 Mall, que es casi como Divisoria Market, pero con la ventaja de ser más ordenado y aire acondicionado.

Lifestyle, restaurantes y vida nocturna:

La vida nocturna en Manila Filipinas: no tiene un Taj Mahal, Borobodur o Angkor Wat. Lo que tiene que carecen de otros países asiáticos es un genio para la diversión. Los viajeros que no tiene suficiente risas harían bien en buscar a los monumentos a que el talento y la buena Filipinas, afable camaradería.
Por la noche, hay muchas opciones de tiras de barras para apuntar en Metro Manila. Malato es uno de los más famosos, que recuerdan, pero mucho más animado que, Lan Kwai Fong en Hong Kong. Makati y Ciudad Global también tienen tiras de barras en los centros comerciales Greenbelt y Bonifacio High Street, respectivamente. En la ciudad de Quezon, Morato avenida está llena de bares, lugares para comer y clubes de comedia. Eastwood City en Quezon City es otro lugar de reunión favorito de los locales.
Bandas en vivo de Filipinas, que van de lo sublime a lo ridículo, enjambre derecha a través de Asia y Manila es donde toda la tradición viene a casa a dormir. Muchos clubes y bares ofrecen la lista típica de los favoritos de rock con la energía y estilo.
Los filipinos son igualmente adictos al karaoke y cantantes del inglés pueden disfrutar compitiendo contra el talento local. Sólo recuerda a alabar a sus competidores.

Los indispensables…

Manila Lila

Boracay

Cebú

Bohol

Palawan

El Nido