+(34) 91 010 45 88 Lunes-Sábado 9-19h Contacto

Destino / Ficha de destino

Producto : Brasil - Destino turistico

Brasil...Con los brazos abiertos

Presentación:

Pocos lugares en el mundo son capaces de ofrecer a los viajeros un menú de atracciones tan variado como Brasil. No solamente de sus bellezas naturales, lugares como las Cataratas de Iguacu, los Lencois Maranhenses, el paisaje único de la Amazonia, las playas de Rio de Janeiro.La lista podría seguir,pero Brasil es mucho más que postales.

Con la alegría y la energía tan característica del pueblo brasilero, él país recibe a los turistas dejándolos tan a gusto que,antes de darse cuenta,están desfilando en el Carnaval de Pernambuco o de Rio,participando de la ceremonia de Lavagem da Igreja do Bonfim, en Bahia, disfrutando del desfile folclórico de Parintins, en Amazonas, y aprovechando las fiestas de Sao Joao del Nordeste.Los museos ,obras de teatro y exposiciones de arte,la vida nocturna,los paseos que revelan bellos escenarios en los parques nacionales y la posibilidad de llevarse a casa algunos ejemplos del variado artesanado típico ya serian, solo ellos, atractivos suficientes pero nada tendrá el mismo valor si no fuera la hospitalidad local.

En la mesa,la acogida se revela aun más grande.No existe brasilero que se resista a confraternizar con los viajeros con una dosis de cachaca o caipirinha, a mostrar sabor de un plato típico.De bocados sencillos servidos en restaurantes caseros a las recetas de las casas más sofisticadas, la gastronomía local es memorable e invita a todos a que vuelvan para probar mas y mas.

Brasil-así como el Cristo Redentor, uno de sus grandes símbolos-esta de brazos abiertos para recibir los visitantes. ¡Bienvenidos!

Brasil...Con los brazos abiertos

Brasil...Con los brazos abiertos

¿Qué hay que saber?

Brasil...Con los brazos abiertos

Interesante leer...

Los indispensables…

Brasilia y su región-Paisajes de novela

Dominio Amazónico

Sol para todos

Todo al mismo tiempo

Frio…Caliente