+(34) 91 010 45 88 Lunes-Sábado 9-19h Contacto

Zona Vip

ver

Destino / Ficha de destino

Producto : Jordania - Wady Rum - Destino turistico

Wady Rum

Presentación:

Aquí podrá alquilar un camello y seguir la ruta que realiza Lawrence de Arabia, escalar hasta las cumbres más altas o atravesar las dunas de arena. Explore los cañones ocultos a pie, descubra los mensajes secretos escritos hace miles de años o haga un viaje en globo y mezclarse con las águilas que sobrevuelan este impresionante lugar. Hay gran diversidad de oportunidades de realizar excursiones poco comunes.

Estas le llevaran a los cañones casi inexplorados, lugares en los que hay inscripciones y dibujos tamúdicos grabados en la roca. También podría descubrir el pozo de Lawrence, un tempo nabateo, los oasis del desierto e impresionantes puentes de piedra.

Para escaladores con experiencia, hay cumbres que alcanzan los 1800 metros y que varían entre los grados de dificultad 3 y 5.Deben informarse en el Centro de visitantes, ya que escaladas están restringidas y deben ir acompañados por un beduino con experiencia.

Los paseos nocturnos por Wadi Rum durante los meses de verano pueden resultar una experiencia surrealista, pero no se lo recomendamos a personas débiles o que se desmayan con facilidad. Solo deben realizar esta actividad personas experimentadas, ya que es muy fácil desorientarse debido a la extensión de terreno.