+(34) 91 010 45 88 Lunes-Sábado 9-19h Contacto
ver

Destino / Ficha de destino

Producto : Polinesia Francesa - Tahiti - Destino turistico

Tahiti

Presentación:

Las 118 suntuosas islas se esparcen en cinco archipiélagos distantes, y con carácter muy diferentes, cuyos habitantes adaptan el siglo XXI a los ritmos ancestrales del océano y del sol.El archipiélago de la Sociedad, construido por las islas de Barlovento y Sotavento es un conjunto de islas montañosas tropicales rodeadas de lagunas, la principal es Tahití, la más grande de las islas de Polinesia, con Papeete como capital administrativa.

Este Archipiélago cuenta, además, con las celebres islas Moorea, Huahine, Raiaatea, Tahha, Bora Bora y Maupiti.Las 118 suntuosas islas se esparcen en cinco archipiélagos distantes, y con carácter muy diferentes, cuyos habitantes adaptan el siglo XXI a los ritmos ancestrales del océano y del sol.El archipiélago de la Sociedad, construido por las islas de Barlovento y Sotavento es un conjunto de islas montañosas tropicales rodeadas de lagunas, la principal es Tahití, la más grande de las islas de Polinesia, con Papeete como capital administrativa. Este Archipiélago cuenta, además, con las celebres islas Moorea, Huahine, Raiaatea, Tahha, Bora Bora y Maupiti.

En Tahití, tras dar unas cuantas brazadas en las aguas frescas del Gran Océano, apreciará el agradable calor de la arena negra de la bahía de Matavai en Mahina o la de Popoti en la desembocadura del Taharuu, en Papara. En la montaña, podrá descubrir a pie o en 4x4 el exuberante valle de Papenoo. El murmullo del agua le acompañará durante el recorrido, jalonado de yacimientos arqueológicos legendarios... Arroyos y ríos, cataratas y toboganes naturales, profundas pozas, es fácil imaginar la diversidad de actividades deportivas, de ocio y de descanso que pueden realizarse aquí.