+(34) 91 010 45 88 Lunes-Viernes 9-19h Teléfono de emergencia disponible 24H que vas a encontrar en "Confirmación de tu reserva" por email. Contacto

Destino / Ficha de destino

Producto : Republica Dominicana - Punta Cana - Destino turistico

Punta Cana

Presentación:

La sofisticada región este de República Dominicana, atrae vacacionistas de todo el mundo que vienen a explorar los tesoros naturales y a disfrutar los lujosos resorts de Punta Cana. Con 160 kilómetros de las mejores playas del mundo, la costa está bañada por preciosísimas aguas turquesas y bordeada de una franja de palmeras impresionante, Punta Cana es el destino más espléndido y popular de República Dominicana.

La belleza deslumbra desde la llegada, al observar la interminable arena blanca, las hermosas lagunas azules y coloridos arrecifes. Esta extensión de suave arena se extiende por 64 kilómetros de costa, razón por la cual un sinnúmero de hoteles de alta categoría y centros de convenciones hayan elegido esta ubicación en República Dominicana para establecerse.

Las playas y resorts todo incluido son quizás su mayor atracción, aunque igualmente llamativos son sus mundialmente famosos campos de golf, y divertidas excursiones como nadar con delfines, practicar tirolina a través de la exótica vegetación, y muchas otras aventuras que prometen capturar su imaginación y refrescar su alma.

Al norte de Punta Cana está la lujosa área de resorts de Bávaro, que tiene la más grande y completa infraestructura hotelera del país. Año tras año, esta región, donde el Atlántico se mezcla con el Mar Caribe, ha sido escenario de importantes torneos internacionales de pesca y de golf.

El atractivo principal de esta lujosa y exótica área de Punta Cana son las prístinas playas que se extienden por más de 64 kilómetros bordeando el punto de encuentro entre el océano Atlántico y el Mar Caribe. Sus azules aguas de múltiples tonalidades se complementan con las blancas arenas, creando en los visitantes una impresión inolvidable.

• La playa de Punta Cana

La playa de Punta Cana es el sueño de cualquier visitante, con su fina arena blanca, bordeada de palmeras y aguas turquesas. Siendo una playa privada, las arenas de Punta Cana se extienden por 4,8 kilómetros.

• Playa Blanca

Esta playa es parte del Puntacana Resort & Club, pero la entrada es gratuita para los que se dirigen al popular Restaurante Playa Blanca o para los que han reservado clases de kitesurf en El Kite Club. En esta extensa playa, un personal cualificado ofrece clases de kitesurf y pádel, tanto para los más avanzados como para los más novatos.

• Playa Cabeza de Toro

Esta playa cuenta con la certificación europea “Bandera Azul”, que garantiza que la playa se encuentre siempre en las mejores condiciones. Cabeza de Toro es muy popular entre los turistas, y el Cabeza de Toro Yacht Club es el punto de partida para los paseos y los torneos de pesca.

• Playa Bávaro

Es el área de resorts más desarrollada de la Costa Este y está dotada de hoteles, restaurantes y tiendas de regalos frente a la playa. Posee una franja de brillante arena blanca de aproximadamente 48 kilómetros rodeada por arrecifes de coral. La mayor parte de este tramo es perfecta para caminatas al igual que para realizar actividades en la playa, desde parasailing hasta carreras de velocidad en botes.

• Playa Uvero Alto

Con una fina arena dorada, es una de las playas más populares del área. Dependiendo del sitio de la playa que visite, podrá disfrutar de áreas abiertas con gran oleaje o de calmadas aguas protegidas por corales.

• Playa Macao

Declarada por la Unesco como una de las mejores playas, Macao es una playa pública localizada a tan sólo 20 o 30 minutos de la mayoría de los hoteles. Hay clases de surf disponibles, si las condiciones lo permiten, y también podrá encontrar pequeños kioscos donde sirven refrigerios a lo largo de la playa.

• Playa Cortecito y Los Corales

Sin restricciones para el acceso, playa Cortecito y Los Corales, localizada en el corazón de Bávaro, es un pequeño pueblo de pescadores donde podrá encontrar restaurantes, bares, supermercados, centros comerciales y muchísimas tiendas de regalos y de artesanía. Muchas excursiones salen desde esta playa.

• Playa de Juanillo en Cap Cana

La playa de Juanillo en Cap Cana ofrece kilómetros de arena blanca, con aguas turquesas tan claras que no en vano es conocida como una de las mejores playas de República Dominicana. Dispone de una gran selección de comidas y bebidas tropicales, así como también de entretenimientos y conciertos. Las actividades de playa incluyen voleibol, snorkel, kayak y paseos a caballo.