+(34) 91 010 45 88 Lunes-Viernes 9-19h Teléfono de emergencia disponible 24H que vas a encontrar en "Confirmación de tu reserva" por email. Contacto

Destino / Ficha de destino

Producto : Jordania - Petra - Destino turistico

Petra

Presentación:

El área que rodea la cuidad de Petra ofrece una impresionante variedad de paisajes. Los cañones son un labirinto de rocas esculpidas por el viento, pequeñas y serpenteantes rutas y valles aislados, donde el único sonido que podrá escuchar es de los cencerros de las cabras o las notas de la flauta de los pastores.

La visita a Petra durante el día le resultara imponente, pero si la visita de noche, la luz de las 1800 velas que la alumbran le dejara realmente anonadado, vivirá una experiencia inolvidable. Pasee por el Siq hasta llegar a Khazneh, el Tesoro, la fachada más famosa de Jordania, siguiendo un camino de velas encendidas y disfrute de la evocadora música de los beduinos frente al tesoro. Este recorrido se realiza 3 veces por semana: los lunes, miércoles y jueves. Comienza a las 8:30 PM y termina a las 10:00 PM. Los billetes se pueden adquirir en la oficina de Petra, a la entrada de monumento. Permítase recorrer el Siq durante el tiempo que desee, pero recuerde que no debe perder el espectáculo. Suba al santuario del profeta Aarón, situado a 1350 metros sobre el nivel del mar.

Este es el punto más alto de Petra y recompensa a los viajeros con vistas espectaculares de toda la región. Subir hasta este punto le llevara entre 2 y 3 horas, por lo cual debe asegurarse a llevar calzado adecuado y mucha agua. También existe la posibilidad de adquirir un caballo o un coche de caballos que le llevaran desde entrada principal hasta el Siq. Cuando haya pasado el Siq y una vez dentro de ciudad real, alquile un burro o, para más aventureros, déjese llevar en camello.Es más fácil de lo que parece y es sorprendentemente cómodo.

Salga de tradicional y pase una noche en el campamento beduino de los Ammarin. Los Ammarin son una tribu autóctona que se estableció cerca de Petra, en Beidha, a principios del siglo XIX. Tendrá la oportunidad de conocer la autentica cultura beduina, disfrutara de la música y bailes beduinos auténticos y degustara la deliciosa comida local.