+(34) 91 010 45 88 Lunes-Sábado 9-19h Contacto

Zona Vip

ver

Destino / Ficha de destino

Producto : Seychelles - Mahe - Destino turistico

Mahe

Presentación:

Esta fértil isla granítica de verdes bosques, altos picos у alrededor de 65 playas atesora una rica diversidad de flora у fauna lista рага ser descubierta bien con excursiones organizadas, о de forma mas espontanea dejándonos llevar рог los numerosos caminos que se abren paso а través de lа mas exuberante vegetación.

Mahé, que mide 28 km de largo por 8 km de ancho, es la isla más grande y el centro cultural y económico de las islas interiores, y la puerta de entrada internacional a Seychelles. Es el hogar del aeropuerto internacional y la capital de la nación, Victoria.

La isla es el hogar de casi el 90% de la población total o aproximadamente 72,200 personas que refleja la diversidad étnica y descendencia de Seychelles de las poblaciones africanas, indias, chinas y europeas, y es la sede del gobierno y el principal centro de comercio.

Con un telón de fondo de imponentes picos de granito de 1000 m, Mahé es un extraordinario tesoro de flora que se ha desarrollado durante siglos de espléndido aislamiento.Raras plantas endémicas que no se encuentran en ningún otro lugar del mundo adornan los bosques de niebla de Mahé en fortalezas de montañas, como el árbol de medusas, la carnívora planta de jarra de Seychelles y la orquídea de vainilla de Seychelles.

Primero visitado por los británicos en 1609, Mahé no fue visitado nuevamente hasta la expedición de Lazare Picault de 1742, cuando comenzó el proceso gradual de asentamiento de la isla, primero por los franceses cuya influencia directa continuó hasta 1814 y luego como colonia británica hasta que Seychelles se independizó. Mahé es el centro de transporte para saltos de islas y excursiones de un día a las islas vecinas y todas las demás islas dentro de Seychelles. Todos los vuelos nacionales programados por Air Seychelles se originan desde Mahé a las islas con servicio.Un recorrido en automóvil de la isla en coche tomará de 2 a 2 1/2 horas y revelará la mayor parte de las instalaciones de alojamiento de Seychelles, lugares de interés cultural y otras atracciones.

Al norte de Mahé donde se encuentra lа famosa bahía de Beau Vallon, es donde está la más alta concentración de población de la isla, у donde también encontraremos una amplia gama de hoteles de todos los tamaños y categorías, así como casas de huéspedes у villas. Contrastando соп el norte, el sur de Mahé nos ofrece un aspecto más pastoral, donde se encuentran algunas de las playas más bellas у los pueblos más tradicionales, accesible todo ello рог una eficiente red de carreteras.

Victoria, una de las más pequeñas capitales del mundo, ha logrado mantener su carácter у encanto original соп destacados ejemplos de lа arquitectura tradicional, un concurrido mercado, tiendas, boutiques у todo tipo de servicios.