+(34) 91 010 45 88 Lunes-Viernes 9-19h Teléfono de emergencia disponible 24H que vas a encontrar en "Confirmación de tu reserva" por email. Contacto

Destino / Ficha de destino

Producto : Australia - La Gran Barrera De Coral - Destino turistico

La Gran Barrera De Coral

Presentación:

Para los visitantes, decidir a dónde ir se define de las distancias, el dinero y tiempo disponible. Sin embargo se podrían pasar meses conduciendo en el interior, visitando los parques nacionales, o explorando a las playas, que abarca excepcional trinidad de Australia de que hay que ver. Ambas opciones proporcionan experiencias a fondo australianos, pero tampoco te dejará con una sensación de haber simplemente raspado la superficie de este enorme país.

Los dos grandes atractivos naturales son los 2000 kilómetros de largo la gran barrera de coral frente a la costa de Queensland, con su complejo de islas y esplendor bajo el agua, y el monolito de crianza de Uluru Ayers Rock, en el centro rojo del Territorio del Norte. Por supuesto que debe tratar de verlos, aunque la exploración de otras partes del país en el que se ponen en contacto con lugares de interés.