+(34) 91 010 45 88 Lunes-Viernes 9-19h Teléfono de emergencia disponible 24H que vas a encontrar en "Confirmación de tu reserva" por email. Contacto

Destino / Ficha de destino

Producto : Jordania - Jerash - Destino turistico

Jerash

Presentación:

La antigua ciudad de Jerash ha estado siempre habitada por asentamientos humanos, desde hace más de 6500 años. La edad de oro de esta ciudad llego con la presencia de los rumanos, durante la cual, la ciudad fue conocida como Gerasa y hoy en día se considera una de las ciudades romanas mejor conservadas de todo el mundo.

Retroceda en el tiempo visitando las representaciones diarias realizadas por la compañía teatral ”Jerash Heritage Company” que lleva a cabo una reproducción de proyecto Representación del ejército y las cuadrigas romanas, del inglés Roman Army and Chariot Experience en el hipódromo de Jerash.

La representación presenta a cuarenta y cinco legionarios completamente ataviados con su armadura en una muestra de la instrucción y las tácticas de batalla de la legión, diez gladiadores que luchan “hasta la muerte” y varios cuadrigas romanas que compiten en una clásica carrera de siete vueltas por el antiguo hipódromo. Si visita Jordania en verano, el Festival de Jerash, que se celebra en julio, sumerge a la antigua ciudad en uno de los eventos culturales más espectaculares y vivos del mundo.