+(34) 91 010 45 88 Lunes-Viernes 9-19h Teléfono de emergencia disponible 24H que vas a encontrar en "Confirmación de tu reserva" por email. Contacto

Destino / Ficha de destino

Producto : Jordania - Aqaba - Destino turistico

Aqaba

Presentación:

Los que buscan aventura en Jordania disfrutaran al máximo de su estancia en Aqaba. La parte sur de Aqaba está situada en la costa del mar Rojo y ofrece una amplia variedad de deportes y actividades acuáticas, incluyendo submarinismo, windsurf, esquí acuático, buceo y navegación.

Si usted es un buceador cualificado, no olvide llevar su certificado de buceo y libro de registro. Incluso si no habrá planeado una inmersión, la tentación de observar los arrecifes de Aqaba lo animaran a hacerlo. El submarinismo en Aqaba es espectacular y se puede realizar durante todo el año, pudiendo contemplar diferentes especies marinas según la época del año. En junio o julio podrá encontrarse con tiburones ballena y en febrero es posible que vea mantarayas.

La línea costera de Aqaba tiene un arrecife que la rodea y que se va estrechando a una distancia aproximadamente 25 km hacia la frontera con Arabia Saudi, donde no hay ningún arrecife más allá de la costa.

La acampada es una de las actividades preferidas de Aqaba, sobre todo durante las estaciones del año más frescas, entre abril y junio y septiembre y noviembre; la zona de acampada está situada en la playa sur.

Cualquiera que desee conducir, hacer una excursión o una acampada en desiertos del Norte de Aqaba debe asegurarse de llevar un guía.

El desierto es enorme, esta deshabitado y es muy fácil perder la orientación. No intente hacer ninguna de estas actividades sin un profesional con conocimientos sobre la zona.