+(34) 91 010 45 88 Lunes-Sábado 9-19h Contacto

Destino / Ficha de destino

Producto : Filipinas - Destino turistico

Filipinas...Hospitalidad sin límite

Presentación:

Más de 7.000 islas dispersas con gracia en el borde occidental de la océano Pacífico Filipinas, un país conocido por su hospitalidad sin límites y las sonrisas de su gente. Un sinfín de posibilidades de descubrimiento y aventura te esperan en estas islas de contradicciones y diversidad. Una mezcla de viejo y nuevo, tribal y contemporáneo, la naturaleza y el lujo, que tiene algo para todo el mundo. Se capturará su corazón y alimentar su alma. Es para aquellos que buscan algo nuevo aún reconfortante, inusual y fascinante.
Tal vez, joya más valiosa de Filipinas, entre sus lugares maravillosos e islas, son los propios filipinos. Los filipinos son un pueblo amigo. Donde sea que viaje en las Filipinas va a estar seguro para ser recibidos con sonrisas. Ellos han dado la bienvenida a tantos visitantes a sus costas que la generosidad se ha convertido en un rasgo nacional. Mabuhay significa "hola" y "bienvenida" en filipino, y es una frase que podrá ver y escuchar a menudo cuando usted visita las Filipinas.
Los filipinos son únicos entre sus vecinos en el sudeste de Asia - que han demostrado que la notable capacidad del mundo para aceptar y asimilar las influencias culturales extranjeras y sin embargo piensan y se comportan de una manera que es únicamente filipina. Por lo tanto, es que el chino visita sería ver las huellas de su propia cultura y tradiciones.
Después de todo, la historia registra los comerciantes del siglo 12 de China, junto con los comerciantes indios y musulmanes
que vino a participar en el animado intercambio con los residentes malayos originales de las Filipinas. El visitante estadounidense se sentiría de inmediato un parentesco con las personas y la tierra. Después de casi 50 años de ocupación estadounidense, las influencias occidentales son mucho más evidente. Pero entonces, los filipinos "filipinized" lo que los americanos trajeron. Y en cuanto a la visita
Hispanos, huellas de la influencia española se mantienen en las ciudades de Filipinas y se ha manifestado en el idioma de la gente. Los filipinos son principalmente de origen malayo con algunos chinos, americanos, españoles, y la ascendencia árabe. rasgos característicos son filipinos Bayanihan (el espíritu de cooperación), piedad y estrechos lazos familiares. Estilo de los filipinos de Inglés y el amor de la cultura popular se pueden derivar de la ocupación estadounidense. Los filipinos son emocional y apasionado de la vida.

Filipinas...Hospitalidad sin límite

Manila

Manila es la puerta de entrada a las 7.107 islas de las Filipinas y es el centro histórico de gobierno y la industria. La ciudad es una deliciosa mezcla de lo viejo y lo nuevo - a partir de antiguas iglesias españolas de alta reluciente - estructuras de altura, puestos de venta ambulante pintorescos y modernos centros comerciales, monumentos históricos a los clubes y bares pulsantes. En Manila cada rincón es un descubrimiento.
La ciudad original de Manila fue llamada Intramuros y fue construido por los españoles en 1571. ecos de historia dentro de los muros de esta fortaleza - complejo y un recorrido por este hito proporcionará a los visitantes una comprensión más profunda de la rica herencia de Manila.

Hay unos dos principales distritos de negocios de Metro Manila, estos son los Makati y Ortigas Center. Estas dos zonas se caracterizan por altos edificios modernos, centros comerciales en expansión, las filas de los restaurantes gourmet y establecimientos de ocio.
También hay muchos lugares se pueden visitar las afueras de la ciudad principal. La mayoría de estas excursiones son excursiones de un día de aproximadamente 1 a 3 horas. Algunas localidades cercanas son: las playas de Batangas, las colinas de Antipolo o Tagaytay, las aguas termales y lagos de Laguna, las caídas de Pagsanjan, Mt. Pinatubo, la isla de Corregidor, la península de Bataan, la zona de la Laguna de Bay, el valle del río Pampanga, y muchos más.
Manila es también la principal puerta de entrada al resto de las Filipinas. Algunos de los destinos que utilizan Manila como su puerta de enlace son los lugares en el norte de Luzón, como Baguio y las terrazas de arroz de Banaue; Puerto Galera, Borácay, Cebu, Davao, al sur y, por supuesto, la isla de Palawan, al este Sur.

Boracay

La isla famosa, más o menos la forma de una campana, se encuentra a 7 kilómetros de largo y el lugar más estrecho está cerca de 1 kilómetro de ancho. El tiempo de vuelo hasta la isla de Boracay es de una hora al sur de Manila, tiene más de 30 playas y calas, entre ellas la famosa playa blanca. Cuatro kilómetros de pura playa de arena blanca, y una clasificación de las mejores playas del mundo por publicaciones internacionales. Revista Travel & Leisure acaba de nombrar la isla de Boracay como mejor destino mundial, superando Bali en Indonesia y Maui en Hawái.
El agua es poco profunda aquí, y su brillante arena y más fina que la mayoría de las playas en el archipiélago. Hay alrededor de 350 balnearios con más de 2000 habitaciones para satisfacer el gusto prácticamente de todos. Hay alojamiento de todos los tipos y categorías de precios.
Aparte de un grupo de estaciones de esquí, Boracay se jacta de una amplia selección de restaurantes, que van desde las de hablante nativo hasta puestos de comida a los establecimientos que satisfagan incluso un gourmet. Uno puede encontrar bares, cervecerías, así como discotecas con luz increíble y equipos de sonido abiertos hasta las horas de la mañana. La Playa Blanca puede ser la atracción principal de Boracay, pero hay mucho más, incluyendo deportes acuáticos, voleibol de playa, buceo, buceo, motociclismo, ciclismo de montaña, senderismo, trekking, e incluso llanura holgazanear.

Cebú

La ciudad de Cebú es a veces llamada la ciudad de la reina del Sur. Histórico Cebú era donde el capitán portugués Fernando de Magallanes plantó la cruz del cristianismo en 1521. Estratégicamente que yace en el centro de la región de Visayas, la Provincia de Cebú ha sido un punto de entrada popular entre los comerciantes a través de los siglos. Su canal es lo suficientemente profundo como para acomodar el flujo de mercancías a través de vasos marítimo de carga internacionales, y la isla de Mactan sirve como protección contra los vientos y las corrientes.

Las últimas tres décadas vieron el florecimiento de Cebú en un destino turístico en auge. Considerada como la más novedosa, muchos enclaves de ocio, así como estaciones de clase mundial han aumentado en toda la provincia, aprovechando al máximo el sol envidiable, arena y la ubicación de montaña.
Al abrigo de las otras islas Visayas de Negros, Panay, Leyte, Samar y Bohol, esta delgada franja de tierra ha sido bendecida todo el año de clima tropical, lo mejor para disfrutar de sus playas, bañadas por el sol, se lavó por las cálidas aguas azules del Estrecho de Cebú y Tañón.
Sin embargo, las atracciones de Cebú no sólo atienden los viajero que quieren disfrutar de la playa. El viajero de negocios a este bullicioso puerto de llamada puede no tener tiempo para un viaje de más de un día de paseo por la ciudad. Aún así, paisajes urbanos de Cebú tienen su propia marca de encanto cosmopolita tocó con una calidez única de la isla. un alojamiento de lujo, instalaciones deportivas completos, modernos centros comerciales, restaurantes de alta cocina y centros de entretenimiento en vivo, incluyendo dos casinos y extensas campos de golf, añaden lustre a paisaje de Cebú, ofreciendo al turista un exceso de actividades.
La cercana provincia de Bohol, justo al otro lado del Estrecho Tañón de Cebu, es una tierra misteriosa de las formaciones geológicas maravillosas, frondosos bosques vivos con especies raras de flora y fauna, y pueblos de la costa idílico, además de casas antillano que se agrupan alrededor de iglesias antiguas.Las islas periféricas son santuarios marinos con una gran cantidad de arrecifes de coral que albergan un mundo colorido de la vida marina tropical.

Bohol

Situado en el corazón del sur de Filipinas, Bohol es una provincia con terrenos de colinas ondulantes, aguas cristalinas, ríos verdes y playas. Y mientras que la belleza natural es el corazón de la tierra, su alma es su rica historia, repleta de casas y siglos ancestrales y iglesias antiguas.
Décima isla más grande del país, Bohol está situada en el corazón de Visayas. Al oeste de Bohol es Cebú, y al este es Leyte. A lo largo de su costa son las numerosas islas de Panglao, Pamilacan, Cabilao, Jao, Mahanay y Lapinin, que son excelentes lugares de buceo.
Sin embargo, por debajo de los encantos rústicos de Bohol se encuentra mil y una aventuras a la espera de desarrollarse. El sitio de la sangre entre 1565 compacta Rajah Sikatuna y Miguel López de Legaspi, historicidad de Bohol es evidente en relajado, relajado de la provincia , caminar de un lado, con un rico patrimonio cultural.
Las colinas de chocolate no es sino una de las muchas maravillas naturales que se encuentran en Bohol. La provincia es el hogar del mono más pequeño del mundo, el tarsio. El tamaño de un puño, la tarsio vive en las colinas de Corella, a unos diez kilómetros de Tagbilaran. Otros exótica flora y fauna se pueden encontrar entre el bosque de Bohol.
Diversas formaciones montañosas y agua de Bohol también sirven como un parque natural para el turista aventurero. Uno puede cruzar los ríos, caminata por las colinas, nadar las aguas profundas, o simplemente pasear por las avenidas. Bohol está a la espera de sorprender.

Palawan

Palawan es el paraíso, santuario de una increíble variedad de fauna y flora se encuentran en ningún otro lugar del mundo. Está dotado de paisajes increíblemente impresionantes que asombran hasta al más indiferente de los visitantes.

Palawan es la provincia más grande del país y se compone de 1.768 islas e islotes rodeados por una plataforma de coral con una excepcionalmente rica vida marina. Sus montañas son muy empinadas con cubierta por grandes bosques vírgenes. Un ancla destino turístico, Palawan es uno de los 7.000 veces más islas que conforman el archipiélago de Filipinas. Es el escenario perfecto para los aventureros.
Durante mucho tiempo, de recursos abundantes, abundante vida silvestre y la extraordinaria belleza natural de Palawan son conocidos sólo a las muchas comunidades étnicas que prosperan en estas islas y algunos otros colonos afectado por el calor que querían vivir en un entorno sin contaminación.
La isla atrajo la atención primera extranjera en la década de 1970 cuando se convirtió en un vietnamita Centro de Refugiados de las Naciones Unidas. En este momento, una perturbación en Kenia también vio el transporte de animales en peligro de sus sabanas de los llanos de Calauit isla.
Sin embargo, fue sólo un accidente de mar en 1979, que finalmente llevó a la apertura de Palawan en el turismo a lo grande.
Según la historia, una línea de atún deshabilitado la hélice de un barco de buceo en el medio de la noche lo que obligó a echar el ancla en una ensenada. A la mañana siguiente, los buzos se despertaron a un increíble paisaje de rascacielos acantilados oscuros, bosque verde espeso, playa de arena blanca, agua con gas y, por encima de ella, una serie de islas de jade magníficamente esculpidas. Y así fue cómo se descubrió el Nido.
La ecología es la conciencia a un nivel alto en toda la provincia. Puerto Princesa se enorgullece de ser la ciudad más limpia en las Filipinas. Para proteger su mega diversidad, sólo el eco amigable programas se cumplen por los establecimientos turísticos. Y hay ordenanzas estrictas contra la pesca con dinamita, con única red de pesca de línea y permitido.

El Nido

El Nido es uno de los más bellos lugares de la Tierra con sus 19 islas de selva primaria densa y espectaculares acantilados de mármol negro con los sitios de anidación de tortugas verdes y carey. En 1989, un WWF, iniciada "canje de deuda por naturaleza", creado el mayor santuario marino en las Filipinas, incluyendo unos 1.000 km2. De las islas, solamente Miniloc y Lagen, debido al desarrollo turístico existente y Malapacao ,debido a su comunidad de pescadores, se clasifican como zonas de uso múltiple, el resto se espera que permanecerá protegido.
Dentro de este santuario es Lagen Island, situada en un bosque exuberante y bordeada por el que se establece acantilado de piedra caliza, con una magnífica vista de la puesta de El Nido. También situado en una cala, Lagen Island Resort dispone de cabañas de agua construidos sobre pilotes, cabañas frente al mar con una vista de toda la cala, habitaciones y suites forestale , construidos en la periferia de una selva tropical. Una corta caminata en el bosque Lagen le llevará a través de un dosel de árboles gigantes que conducen a una cala privada.

Filipinas...Hospitalidad sin límite

Filipinas...Hospitalidad sin límite

¿Qué hay que saber?

Filipinas...Hospitalidad sin límite

Interesante leer...

Compras y mercados:

Muchos de los turistas que sienten que Bangkok y Hong Kong son los destinos de compras en Asia estarán gratamente sorprendidos al descubrir que están equivocados. Manila es la capital Mall of Asia (y probablemente del mundo). Casi cada manzana o dos de Metro Manila tiene un centro comercial y la mayoría de ellos de cerca a 2100. Durante las vacaciones, centros comerciales suelen cerrar en 2200 y algunas ventas oferta medianoche.
El centro comercial gigantesco de Asia de Roxas Boulevard desafía la explicación. Un día es probablemente insuficiente para visitar todas sus tiendas. Cuenta con un teatro IMAX (probablemente los billetes de avión IMAX también), un museo de ciencias y un edificio justo dedicadas al entretenimiento (con exclusivos salones donde los huéspedes pueden alquilar enormes pantallas de televisión y jugar juegos de Xbox).
En Greenhills centro comercial, se pueden encontrar todo tipo de gangas. Greenhills combina tiendas de lujo del mercado y de masas. Una planta entera está dedicada a los teléfonos móviles, mientras que otro está dedicado al hardware del equipo.
Los centros comerciales más exclusivos están en Greenbelt 4 y 5 en el Centro de Ayala y Bonifacio High Street en Bonifacio Global City, donde hay tiendas de marcas famosas como Armani y Bulgari. Para los amantes del libro, hay un edificio lleno de libros en COMPLETO en Calle Bonifacio y en Powerbooks en Greenbelt 4,celebrado escritor Neil Gaiman visitas completamente lleno casi todos los años e incluso ha copatrocinado un concurso de escritura de ciencia ficción, fantasía con la tienda.
La caza de gangas en Manila no estaría completa sin una visita al Mercado Divisoria, donde los artículos se venden a granel o de la mandíbula, dejar caer los precios. Usted puede encontrar casi cualquier cosa aquí, desde utensilios de cocina a la lencería a los juguetes. Sólo ten cuidado con los carteristas y ladrones. A pocas cuadras de Divisoria Market es 168 Mall, que es casi como Divisoria Market, pero con la ventaja de ser más ordenado y aire acondicionado.

Lifestyle, restaurantes y vida nocturna:

La vida nocturna en Manila Filipinas: no tiene un Taj Mahal, Borobodur o Angkor Wat. Lo que tiene que carecen de otros países asiáticos es un genio para la diversión. Los viajeros que no tiene suficiente risas harían bien en buscar a los monumentos a que el talento y la buena Filipinas, afable camaradería.
Por la noche, hay muchas opciones de tiras de barras para apuntar en Metro Manila. Malato es uno de los más famosos, que recuerdan, pero mucho más animado que, Lan Kwai Fong en Hong Kong. Makati y Ciudad Global también tienen tiras de barras en los centros comerciales Greenbelt y Bonifacio High Street, respectivamente. En la ciudad de Quezon, Morato avenida está llena de bares, lugares para comer y clubes de comedia. Eastwood City en Quezon City es otro lugar de reunión favorito de los locales.
Bandas en vivo de Filipinas, que van de lo sublime a lo ridículo, enjambre derecha a través de Asia y Manila es donde toda la tradición viene a casa a dormir. Muchos clubes y bares ofrecen la lista típica de los favoritos de rock con la energía y estilo.
Los filipinos son igualmente adictos al karaoke y cantantes del inglés pueden disfrutar compitiendo contra el talento local. Sólo recuerda a alabar a sus competidores.



Estamos bloqueando las plazas para tu reserva, por favor, espere...