+(34) 91 010 45 88 Lunes-Sábado 9-19h Contacto

Destino / Ficha de destino

Producto : Fiyi - Destino turistico

Fiyi ...Una belleza incomparable

Presentación:

Las islas Fiji son un paraíso al que todos deberíamos llegar alguna vez en nuestra vida.Fiji suministra todas las imágenes clásicas del paraíso- playas bañadas por el sol, lagunas de color turquesa, palmeras. No es de extrañar, entonces, que cada año miles de viajeros llegan a este archipiélago del Pacífico Sur. Con más de trescientas islas para elegir, Fiji es un destino increíblemente versátil. Si tienes pensado un retiro de luna de miel de lujo, una isla mochilero animado o un complejo familiar que no te sentirás decepcionado. También encontrarás un ambiente cálido, gente hospitalaria, una mezcla intrigante de melanesios, polinesios y los indios.
Con un clima tropical fiable, una buena infraestructura turística, inglés como idioma principal, viajando en Fiji es tan fácil como se impone. A medida que el centro de turismo del Pacífico Sur, el país atrae a más de medio millón de visitantes al año, principalmente de Australia y Nueva Zelanda, sus mayores "vecinos" .De los viajeros que llegan del hemisferio norte, muchos de ellos son mochileros de Europa o los surfistas y buceadores de América del Norte.
Aunque puede ser tentador para pasar todo su tiempo en Fiji tomar el sol y bebiendo cócteles de coco, hay un montón de actividades para realizar-dentro de un paseo en barco de diez minutos de la mayoría de los complejos, el buceo con delfines o buceo en los arrecifes de coral vírgenes. Además, en los bordes expuestos de los arrecifes son algunos de los mejores y más consistentes descansos de surf del mundo. Lo amantes de la naturaleza también podrían elegir entre el bajo del agua y en tierra firme, y las oportunidades de vida silvestre- busca de tortugas, aves exóticas o los tiburones tigre 3m de largo.
Lejos de los complejos turísticosestáel otroFijique espera de ser descubierto: una tierra de impresionantes montañas, selvas y aldeas remotas. Aquí encontrarás increíblemente hospitalarios fíjanos que viven un estilo de vida similar al de sus antepasados tribales. El permanecer una o dos noches en una casa de familia del pueblo te dará una visión auténtica de la cultura de F iji étnica, así como la oportunidad de probar yaqona o kava, la bebida nacional. Fiji es también el hogar de una gran comunidad india y su influencia se ve en la deliciosa comida india servido en casi todas las ciudades, que muestran las películas de Bollywood en el cine y festivales hindúes vibrantes celebran durante todo el año. Si bien Fiji no es conocida por sus pueblos o ciudades, tres son definitivamente vale la pena tomarse el tiempo para explorar: pintoresco, de la época colonial Levuka, navegar punto de acceso Savusavu, y Suva, la animada ciudad capital y el mejor lugar para la fiesta en el Pacífico Sur.
Sin embargo el tiempo que pasaran en el país te darás cuenta de un estilo de vida lleno de buen humor y sin prisas. Esta es la esencia de Fiji - una actitud que puede ser a la vez estimulante e irritante. Lejos de los complejos de lujo altamente organizados, la vida corre a un ritmo diferente; los horarios de autobuses y transbordadores sirven más como orientación y una simple reunión en un pueblo pueden durar varios días. Lo mejor es salir de su obsesión por el control interno en el país - nunca se sabe, puede volverse a una persona mucho más tranquila.

Fiyi ...Una belleza incomparable

Costa de Nadi

La gran mayoría de los viajeros llegan al aeropuerto internacional de Nadi, en Viti Levu, la isla más grande del archipiélago. La mayoría se queda alrededor de Nadi para un día o dos para organizar viajes a otras partes del país, o utilizarlo como un punto de partida ideal para explorar los alrededores y las islas del litoral. El destino más popular en Fiji se encuentra visible frente a la costa de Nadi - una magnífica colección de islas conocidas como las Mamanucas. Aquí encontrarás playas sublimes y pequeños cayos de coral con nombres exóticos convenientemente como "Bounty" o "La isla del tesoro". Que se extiende al norte de los Mamanucas son las Islas Yasawa, una cadena de más grande, islas volcánicas hogar de una mezcla de recursos de la playa de presupuesto y un alojamiento boutique de lujo.

Balnearios Costa de Coral

Casi tan popular como las Mamanucas y Yasawa, especialmente con las familias, son los balnearios de la Costa de Coral a lo largo de la costa sur de Viti Levu. Alrededor de una hora en coche de Nadi, estos complejos más grandes ofrecen una buena relación paquetes de todo incluido y una gran variedad de excursiones. El interior es el interior rural accidentada de Viti Levu. Esta región fue una vez el hogar de tribus de las montañas, caníbales feroces y está atravesada por rutas de senderismo, incluyendo la ruta hacia el pico más alto de Fiji, el Monte Tomanivi. Hacia el este a lo largo de la costa sur de Viti Levu que lleva a Puerto del Pacífico, tour de aventura de capital de Fiji oferta rafting, safaris en motos de agua y el tiburón de renombre mundial inmersiones en la cercana isla de Beqa. Más allá es Suva, la capital cosmopolita de Fiji y el cubo para el transporte marítimo en todo el archipiélago.

Grupo de Lomaiviti

De las islas exteriores, los más accesibles son en el Grupo de Lomaiviti, un corto viaje en barco desde la costa este de Viti Levu. Aquí se encuentra la antigua capital peculiar de Levuka en la isla de Ovalau y una buena gama de recursos de la isla presupuesto - una alternativa menos comercial a los Mamanucas y Yasawas. Extendiéndose hacia el este durante cientos de kilómetros es el gran grupo de Lau. Alcanzado por el barco de carga desde el continente, estas islas ofrecen una verdadera aventura para el viajero intrépido y la oportunidad de probar la cultura polinesia.

Gran arrecife Astrolabio

Al sur de VitiLevu es la forma serpenteante de Kadavu, un imán para los buceadores gracias al impresionante Gran arrecife Astrolabio.

Vanua Levu

Segunda isla más grande de Fiji, Vanua Levu, se encuentra en la parte norte del archipiélago. En su costa sur se encuentra la hermosa vela de anclaje de Savusavu mientras que al este es Taveuni, exuberante "isla jardín" de Fiji. La mitad de Taveuni está protegido como parque nacional y es el mejor lugar en Fiji para ir de excursión por la selva tropical y el encuentro raras aves del país, nativa. En alta mar es la impresionante filón del arco iris, acertadamente llamado así por sus coloridos corales blandos. Al norte de Vanua Levu, la pequeña isla polinesia de Rotuma es políticamente parte de Fiji, pero tan aislado que se siente como un país diferente, con su propia lengua, cultura y tradiciones.

Fiyi ...Una belleza incomparable

Cuando viajar?

La mejor época para visitarla es durante la estación seca, entre mayo y octubre, cuando las temperaturas rondan los 25 ° C durante el día y bajan a un agradable 19-20 ° C por la noche. En esta época del año los vientos alisios del sur traen fresca brisa del mar .Coincidiendo con el invierno del hemisferio sur, la estación seca es también el momento más activo para visitar, con los turistas de Nueva Zelanda y Australia se reúnen a Fiji para escapar del frío. Hoteles en las zonas turísticas populares se reservan a menudo con meses de antelación, especialmente durante las fiestas escolares, entre junio y julio.

Fiyi ...Una belleza incomparable

¿Qué hay que saber?

Fiyi ...Una belleza incomparable

Interesante leer...



Estamos bloqueando las plazas para tu reserva, por favor, espere...