+(34) 91 010 45 88 Lunes-Sábado 9-19h Contacto

Destino / Ficha de destino

Producto : Brasil - Destino turistico

Brasil...Con los brazos abiertos

Presentación:

Pocos lugares en el mundo son capaces de ofrecer a los viajeros un menú de atracciones tan variado como Brasil. No solamente de sus bellezas naturales, lugares como las Cataratas de Iguacu, los Lencois Maranhenses, el paisaje único de la Amazonia, las playas de Rio de Janeiro.La lista podría seguir,pero Brasil es mucho más que postales.
Con la alegría y la energía tan característica del pueblo brasilero, él país recibe a los turistas dejándolos tan a gusto que,antes de darse cuenta,están desfilando en el Carnaval de Pernambuco o de Rio,participando de la ceremonia de Lavagem da Igreja do Bonfim, en Bahia, disfrutando del desfile folclórico de Parintins, en Amazonas, y aprovechando las fiestas de Sao Joao del Nordeste.Los museos ,obras de teatro y exposiciones de arte,la vida nocturna,los paseos que revelan bellos escenarios en los parques nacionales y la posibilidad de llevarse a casa algunos ejemplos del variado artesanado típico ya serian, solo ellos, atractivos suficientes pero nada tendrá el mismo valor si no fuera la hospitalidad local.
En la mesa,la acogida se revela aun más grande.No existe brasilero que se resista a confraternizar con los viajeros con una dosis de cachaca o caipirinha, a mostrar sabor de un plato típico.De bocados sencillos servidos en restaurantes caseros a las recetas de las casas más sofisticadas, la gastronomía local es memorable e invita a todos a que vuelvan para probar mas y mas.
Brasil-así como el Cristo Redentor, uno de sus grandes símbolos-esta de brazos abiertos para recibir los visitantes. ¡Bienvenidos!

Brasil...Con los brazos abiertos

Brasilia y su región-Paisajes de novela

Parques nacionales con magnificas cascadas y rocas, ríos de aguas transparentes, paseos y animales del Pantanal. La porción central del país además impresiona los viajeros con la exuberante arquitectura de
Brasilia, la capital federal.
Brasilia
Desde el alto de la Torre de Televisión,la más grande estructura metálica de AméricaLatina, todos alcanzan a ver las principales arterias de la capital federal-el Plan Piloto y el Eje Monumental y se maravillan además con otras creaciones revolucionarias del famoso arquitecto Oscar Niemeyer:la Plaza de los Tres Poderes,el Congreso Nacional y el Palacio del Planalto, sede del gobierno. Gran parte de los edificios públicos está abierta a turistas gratuitamente, en días y horas determinados, y exhibe una gran variedad de obras de arte, como murales de Athos Bulcao y Burle Marx, esculturas de Bruno Giorgi y Alfredo Ceschiatti o vitrales de Marianne Perreti.
Alto Paraíso de Goiás
Quien ya estuvo en el Parque Nacional dos Veadeirossiempre encuentra excelentes razones para volver –como,por ejemplo,caminar por los 23 quilómetros de la Trilha das Sete Quedas, abierta al público desde el 2013,que pasa por vegetación de cerrado(bioma de sabana típico de Brasil),montañas ríos y cascadas. Quien no lo conoce debe saber lo que está perdiendo: impresionante formaciones rocosas, valles con piscinas naturales, y playas de agua cristalina que surgen del encuentro de las aguas de los ríos Sao Miguel y Tocantinzinho.
Goiania
Bellos parques, como el Vaca Brava y el Bosque dos Buritis atraviesan las calles y avenidas de esta cuidad planificada, que fue construida en la década de 1930 y hoy se conoce como “la capital verde de Brasil”. Goiania es también un buen punto de partida para conocer la cocina típica del estado, con recetas como el arroz de pequi, hecho con un aromático fruto del cerrado, el empagaogoiano, y el peixenatelha.
Bonito
Algunas de las más lindas postales del estado y del país están por aquí. El programa principal es hacer flotación en lugares como el rio Sucuri, de aguas transparentes y reflejos azulados, lado a lado de peces como dorados, piraputangas y curimas.

Dominio Amazónico

Navegar por los ríos y ver la selva de cerca es un punto de partida para recorrer un área del país riquísima en ecoturismo, cascadas, construcciones históricas y hermosas playas de rio sin hablar de la incomparable gastronomía.
El Rey de la Selva
Rio Amazonas:paseo en barco y hoteles de selva.
Manaus
En la confluencia de los ríos Negro y Solimoes, no por casualidad, uno de los paseos más buscados en la cuidad es el encuentro de aguas, con el derecho de ver votos por el camino, Manaus agrada tanto los viajeros que quieren vivir la Floresta Amazónica como aquellos que prefieren atracciones mas culturales. los de primer tipo,una de las buenas opciones es pasar algunas días en hotel de la selva, con paseos en canoa,observación de animales,pesca y visita a comunidades ribereñas.O conocer el Bisque de Ciencia/Inpa,con árboles de hasta 30 metros y tanques de pez buey y nutrias, y zoológico de Cigs, con jaguares, monos y aves. En el centro se ubican el bello Teatro Amazonas,de 1896,el Palacio Rio Negro,construido en la época de la fiebre del caucho, y el Palacete Provincial,de 1874,hoy día centro comercial con cinco museos.Para una vuelta al pasado completa,un barco lleva al Seringal Vila Paraíso, que reproduce una villa del siglo XIX.Antes de partir rumbo a la playa fluvial de Ponta negra,pase por el Mercado Municipal,reformado en 2013,y pruebe algunos sabores únicos de la culinaria amazónica, como la costela de tambaqui,la caldeirada de tacunare y el sanduiche de tucuma”x-caboclinho”.
Ilha de Marajo
Bañada por el Atlántico y por los ríos Amazonas y Tocantins, la principal isla del mayor archipiélago fluviomaritimo del planeta tiene playas semidesiertas, manglares, y, se estima, tres búfalos por cada habitante-la carne y el queso del animal son las estrellas de la culinaria, en platos como el file marajoara el frito do vaqueiro.

Sol para todos

Playas e islas paradisiacas. Parquesmonumentales. Mucha aventura y deportes,incluso el de no hacer nada.Historia,cultura y lindos recuerdos para alegrar su retorno. El pedazo mas soleado del país es una alegría de vivir.
Costa de Corales
A norte de Maceió se encuentra uno de los trechos de carretera más bonitos del Brasil, en un recorrido de 130 quilómetros por las rutas AL-101 y AL-435.Su primer parada puede ser en la Playa de Carro Quebrado, en Barra de Santo Antonio. Un paseo en lancha va hasta los famosos acantilados coloridos, que aquí se conocen como “falesias”. Más adelante, Sao Miguel dos Milagres es el destino de ocio y descanso. Allí están algunas de las posadas mas encantadoras. La Playa do Patacho, en Porto de Pedras, es un espectáculo: en marea baja, uno puede caminar por quilómetros, mar adentro, entre pequeñas lagunas hasta llegar a piscinas naturales.
Maceió
No existe el que no se sorprenda con la tonalidad del mar de las playas de Maceió.Es un verde agua increíble que acompaña toda la costanera de la capital,y que tiene en las playas de Pajucara, Ponta Verde y Jatiúca su trecho más bonito- ahí están los principales hoteles y restaurantes. De Pajucara salen los paseos en jangada(especie de balsa para pesca típica del Nordeste)hasta las piscinas naturales:el punto de partida es cercano a la Feria de Artesanías.En Punta Verde están los mejores puestos de la playa. En Jatiúca,la movida se siente en los bares con música en vivo. Pontal da Barra,la Rua das Rendeiras es repleta de locales que venden el filé,un tipo de bordado rustico hecho de hilos de algodón coloridos.
Maragogi
Aquí está el mayor conjunto de piscinas naturales de Alagoas, conocidas como las Gales de Maragogi.
Chapada Diamantina
Lencóis es la base con mas infraestructura para conocer los encantos del Parque Nacional de Chapada Diamantina:las grutas de Pratinha y Torrinha,el Morro do PaiInácio.
Costa de Ballenas
De carabelas salen las embarcaciones que llevan al Parque Nacional Marinho dos Abrolhos, a 70 quilómetros de la costa. Arrecifes, corales, cardúmenes y tortugas marinas pueden ser vistos desde el barco o buceando con máscara y snorkel.
Costa del Cacao
Haciendas de cacao están abiertas para todos los viajeros. Rumbo a Itacaré están las playas más hermosas, como las ocho playas del Norte.
Costa del Dende
Uno de los trechos mas recorridos del litoral de Bahia también y es uno de los másbellos. Sus principales destaques son las islas de Boipeba y de Tinharé,donde esta Morro de Sao Paulo.
Costa del Descubrimiento.
Destino clásico de egresados de todo el país, Porto Seguro lleva la fama justa de fiestera –en sus mega barracas de playa, fiestas sin hora para terminar.
Salvador
No es por casualidad que los viajeros suelen elegir el Elevador Lacerda como escenarios para sus fotos. Allí, desde lo alto, se obtiene una de las más lindas vistas de la Baia de Todos los Santos; hacia abajo, del Mercado Modelo ;y atrás suyo estará el Pelourinho, corazón del centro histórico ,un conjunto sin igual de iglesias y casonas de los siglos XVII y XVIII.
Siguiendo los iconos vale visitar el Farol da Barra,para la mejor puesta del sol, La Iglesia do NossoSenhor do Bonfim y el Largo de Santana,en Rio Vermelho, para probar un acaraje.
Para las comidas, prepárese para sabores intensos, resaltados por el aceite de dendè: moqueca, bobó , caruru y vatapá son los clásicos de la culinaria baiana.
Las playas urbanas más concurridas son las do Porto y do Farol da Barra. La Isla de Itaparica, a una hora de ferry boat, es el destino para una escapada.
Fortaleza
Por la costanera de la Avenida Beira Mar están las principales atracciones de la capital: los hoteles de grandes redes; las mega barracas de la Playa do Futuro, con sus estructuras de diversión paradisiacas que incluyen parques acuáticos para niños,masajes,internet e incluso shows de humor,marca registrada del cearense; y cuando todo parece calmarse,una feria nocturna con más de 600 puestos.De la rica cocina cearense,el pargo asado no sal grosso y la peixada son imperdibles.
Recife
Aunque fuera solo para probar un pedacito de bolo de rolo, el viaje a Recife ya hubiera valido la pena. Pero queda mucho por hacer. La mayoría de los hoteles queda en la costanera de Boa Viagem, la principal playa nunca nade pasados los arrecifes: es ruta de tiburones. Los restaurantes están por barrios diversos, con vista para el mar, buen escenario para probar peixadas y moquecas.
Natal
Camarón todos los días sería una buena dieta para todos los viajeros que han elegido Natal para sus vacaciones si no hubiesen otras delicias a probar, como la gingacom tapioca o..se puede repetir camarón? Pero es sabio mantenerse liviano para aguantar bien los paseos en buggy: para Genipabu, donde se practica la famosa bajada ”con emoción” o hasta Praia da Pipa, parando en el gigantesco Cajueiro do Piranji.
La Praia da Pipa, al sur de Natal: destino romántico y de aventura
De aldea hippie, Praia de Pipa de transformo en hippie-chic, pero su Playa do Amor sigue con forma de corazón…Escapándose del centro, la Playa do Curral es la preferida también de los delfines. En Tibau do Sul, la puesta del sol es inolvidable.

Todo al mismo tiempo

Payas bellísimas, atracciones históricas, caminatas por parques nacionales, turismo de aventura: difícil encontrar algo que falte por aquí sin contar la gastronomía típica, las compras y la vida nocturna agitada.
Belo Horisonte
Una metrópoli que, en varios lugares, aun conserva la clima de interior: así es la capital de Minas Gerais, ciudad llena de encantos con barrios agradables para caminarlos a pie, buenas direcciones para compras, atracciones culturales, animada vida nocturna y gastronomía que combina restaurantes variaos y casas volcadas a los clásicos de la cocina marinera.
Costa del Sol-Región de Lagos
Con 24 playas, un centro repleto de boutiques, hoteles sofisticados y gastronomía variada Buzios es el epicentrito de la Region de Lagos. Su frecuencia variada hizo con que cada punto de su costa adquiriese un perfil: Geribá y Ferradurra concentran los más jóvenes, Tartaruga recibe padres e hijos, Olho-de-Boi reúne nuistas,y carabelas y Jose Gonçalves son más tranquilas para una visión general, embarque en un paseo en lancha, catamarán o goleta..Al final de la tarde todos se encuentran en la Rua das Pedras.
Costa Verde
No importa si en lancha, goleta o “taxi-boat” el programa ,en Angra dos Reis, incluye pasar el día en el mara para visitar algunas de sus 365 islas de arena blanca y agua bien verde.
Rio de Janeiro
No se exagera al decir que Rio de Janeiro es la ciudad más famosa del Brasil para todos los viajeros. Lugar de belleza inigualable, entre el mar y las montañas, la capital fluminense no impone restricciones a quien la quiera conocer: puede ser aprovechada por niños, jóvenes y adultos en cualquier época, sea para ir a la playa, aprovechar la vida cultural y conocer construcciones históricas, sea para probar una feijoada en los botequins. Para entender su reputación, nada como un paseo al Cristo Redentor, en el Morro do Corcovado, o al pan de Azúcar, que sale de Urca:de cada uno de ellos,el paisaje se revela deslumbrante,con vistas para playas como Copacabana e Ipanema o para Lagoa Rodrigo de Freitas.

San Paolo
La mayor metrópoli del país tiene el Ibirapuera, la Avenida Paulista, la Catedral da Se, la Sala Sao Paolo, el Masp .La vibración de las grandes ciudades, la “oferta de casi todo al mismo tiempo ahora”.Piense en una comida y la hay. Barrios que parecen ciudades,parques que parecen a oasis,vida diurna, nocturna. La esmerada gastronomía no para de renovarse, y regiones como Vía Madalena tratan de mantener viva la tradición bohemia.Esta cambiada,es cierto.Pero San Paolo nunca decepciona el que de ella espera lo de siempre.

Frio…Caliente

De maravillosos centros invernales a playas soleadas, los encantos de la región se exhiben con espectáculos de la naturaleza como Foz do Iguacu o los cañones de Aparados da Serra. La influencia europea se refleja en la cultura y hay mucho para hacer, comer, disfrutar.
Foz do Iguacu
Un viaje a ver bien de cerca el espectáculo de las Cataratas do Iguacu, paseando por la pasarela de 1 kilómetro en el parque. Salpicarse es parte de juego: de ahí se puede ver el principal salto, la Garganta do Diablo. Mayor emoción se espera del Macuco Safari, un paseo en lancha, saltó tándem de paracaidismo, el parque das aves, donde pueden caminar entre bosques nativos entre viveros de tucanes, papagayos, araras-azules y para los niños el vale de dinosaurios, que tiene réplicas de veinte superbichos.

Brasil...Con los brazos abiertos

Brasil...Con los brazos abiertos

¿Qué hay que saber?

Brasil...Con los brazos abiertos

Interesante leer...



Estamos bloqueando las plazas para tu reserva, por favor, espere...