+(34) 91 010 45 88 Lunes-Sábado 9-19h Contacto

Destino / Ficha de destino

Producto : Australia - Destino turistico

Australia ...Paisajes extremos y ciudades cosmopolitas

Presentación:

Todos los aspectos de la vida y la cultura de Australia, la actitud y la amabilidad de sus habitantes es un producto de su estándar y la población - o falta de ella. En cuanto a tamaño, que rivaliza con los EE.UU., sin embargo, su población es de 23 millones, lo que lleva a una de las densidades de población más bajas del país en la Tierra. La energía de su cultura contemporánea está en contraste con un paisaje que se ve a menudo en gran parte del centro y el oeste de Australia - la mayor parte del país –que es abrumadoramente árido y plano. Mientras que elinterior estododesierto, haymuchasexperienciassorprendentes y lugarespara explotar en esta parte deAustralia. Por el contrario, sus ciudades, la mayoría fundadas en fecha tan reciente como a mediados del siglo XIX, con una ráfaga de energía vibrante y juvenil.
Australia es tan ampliamente diversificada y también tiene selvas tropicales, las mejores playas del planeta, la gran barrera de coral y Ningaloo en Australia Occidental.
Hay tan muchos lugares para visitar que es imposible a describirlas todas, pero intentaremos a recomendar una serie de los mejores lugares para ir en sus viajes.
El paisaje más emblemático esta el interior de Australia, el fabuloso desierto que se extiende al oeste de la gran gama de división en el interior del país épica. Aquí, cielos azules vivos, tierra rojo canela, gargantas desiertas y características geológicas tan extrañas como la vida silvestre componen una ecología única, una que ha sido anfitrión de la cultura humana más antigua que sobrevive durante más de 70.000 años.
La dureza de interior ha obligado moderna Australia a convertirse en un país costero. La mayor parte de la población vive dentro de 20km del mar, ocupando un arco suburbano, que se extiende desde el sureste de Queensland meridional de Adelaida. Estos australianos urbanos celebran los típicos valores del Nuevo Mundo con una vitalidad fácil a transmitir a todos los visitantes, sobre todo los europeos, que a menudo se encuentran refrescantes y hedonistas.
Aunque los visitantes pueden finalmente encontrar a este discreto estilo de vida suburbano un poco prosaico, hay oportunidades ,en particular en el Territorio del Norte -para experimentar los pueblos indígenas de Australia y su cultura a través de visitas a sitios de arte antiguo, hacer excursiones y con facilidad conseguir el contacto personal. Muchas personas aborígenes,sobre todo en el centro de Australia han logrado mantener un estilo de vida tradicional (aunque con todas las comodidades modernas), hablar su propio idioma y vivir por sus propias leyes. Por el contrario, la mayoría de los aborígenes que provienen a través de los ciudades del país son víctimas de lo que se conoce como "colonialismo del bienestar" - una consecuencia de los controles y otros subsidios combinados con pocas posibilidades de empleo significativo, a menudo resulta en una ciclo destructivo de la pobreza, la mala salud y el abuso de sustancias.

Australia ...Paisajes extremos y ciudades cosmopolitas

Playas y parques nacionales

Para los visitantes, decidir a dónde ir se define de las distancias, el dinero y tiempo disponible. Sin embargo se podrían pasar meses conduciendo en el interior, visitando los parques nacionales, o explorando a las playas; o podría tener un todo "Reef and Rock" paquete, que abarca excepcional trinidad de Australia de que hay que ver. Ambas opciones proporcionan experiencias a fondo australianos, pero tampoco te dejará con una sensación de haber simplemente raspado la superficie de este enorme país.

La Gran barrera de coral

Los dos grandes atractivos naturales son los 2000 kilómetros de largo la gran barrera de coral frente a la costa de Queensland, con su complejo de islas y esplendor bajo el agua, y el monolito de crianza de Uluru (Ayers Rock), en el centro rojo del Territorio del Norte. Por supuesto que debe tratar de verlos, aunque la exploración de otras partes del país en el que se ponen en contacto con lugares de interés.

Sídney

Las ciudades son sorprendentemente cosmopolita: olas de inmigración de post guerra desde el sur de Europa y, más recientemente, el sudeste de Asia han hecho mucho para erosionar de Australia anglo centrismo. Cada estado australiano tiene un capital sellada con su propia personalidad, y en ninguna parte esto es más evidente que en Nueva Gales del Sur, donde el glamur de Sídney esta expresada en los lugares emblemáticos de la Opera House y el Harbour Bridge.

Melbourne (Victoria)

En otra parte, la sociedad sofisticada de Melbourne (Victoria) contrasta con la animada vida social en Brisbane (Queensland).

Adelaide

Adelaide, en Australia del Sur, tiene un encanto de antaño, mientras Perth, en Australia Occidental, camufla su aislamiento con unos habitantesocio orientados.

Tasmania

En Hobart, capital de Tasmania, es una pequeña ciudad tranquila en un ambiente marítimo distinta.Aunque a menudo se pasa por alto, Tasmania vale la pena y el viajero será recompensado con grandes extensiones de desierto y sorprendentes paisajes.

Canberra

El centro administrativo construido especialmente de Canberra, en el Territorio de la Capital Australiana, a menudo no atrae a los visitantes, pero la regeneración continua de Darwin aviva una exploración del "Territorio distintivo”.

El desierto del Outback

Lejos de los suburbios, con sus grandes centros comerciales y edificios,es el desierto del Outback - el medio ambiente australiano por excelencia. Protegida del árido interior, la costa este tiene la opción de vegetación del país, desde los bosques tropicales del norte y la Gran Barrera de Coral hasta las playas de surf más al sur. La costa este está respaldada por la gran gama de división, lo que disminuye de manera constante en altura que se extiende desde el Monte Kosciuszko (2228m) en Nueva Gales del Sur hacia el norte en Queensland tropical.

Australia ...Paisajes extremos y ciudades cosmopolitas

Cuando viajar?

El clima de Australia se ha vuelto menos previsible en los últimos tiempos, con fenómenos como el efecto cíclico “El Niño “. En diciembre de 2010 y enero de 2011, la costa este sufrió la peor inundación de una generación-en Queensland, un área del tamaño de Francia y Alemania juntas desapareció bajo el agua, con 130.000 hogares afectados en Brisbane. Antes de eso, en 2008-09, hubo graves inundaciones en el NT, las sequías en Nueva Gales del Sur, tormentas y huracanes en Australia Occidental, una ola de calor récord del sur de Australia y devastadores incendios en Victoria. Los incendios forestales también han afectado grandes áreas de Nueva Gales del Sur en 2013.
Los visitantes del hemisferio norte deben tener presente que, como los primeros colonos observaron, en Australia "la naturaleza se invierte horrible": cuando es invierno o de verano en el hemisferio norte, la temporada opuesta prevalece abajo, un principio que se vuelve más difícil de aplicar a la transición estaciones de primavera y otoño. Para confundir más las cosas, las cuatro estaciones en realidad sólo existen en la mitad del sur del país fuera de los trópicos. A continuación, encontrará veranos cálidos con las olas de calor s de más de 40 ° C. Hacia el interior, las temperaturas se elevan aún más. Invierno, por el contrario, puede ser desagradable, sobre todo en Victoria, donde los días cortos se suman a la penumbra. Tasmania es más fresco durante todo el año: mientras que el clima en la sierra es impredecible en todo momento, el verano es un tiempo de confianza para explorar las atracciones al aire libre de la isla.
En las zonas tropicales de la costa, el clima básicamente se divide en dos temporadas. La mejor época para visitar es durante la seca y caliente sin nubes (de abril a noviembre), con una humedad moderada costera manteniendo una temperatura agradable al día las noches más frías del interior. Por el contrario, en noviembre o diciembre antes que las lluvias comienzan puede ser muy incómodopor la humedad casi total sofocante. Como las nubes de tormenta se reúnen, aumento de la temperatura, la humedad y la tensión puede provocar un comportamiento irracional en los que no están psicológicamente climatizados - algo que se conoce como "ir troppo".
El interior de Australia es desierto con muy poca lluvia, altas temperaturas del verano y en unas ocasiones con noches heladas de invierno. A menos que esté debidamente equipado para hacer frente a estos extremos, que sería mejor venir aquí durante las estaciones de transición entre abril y junio, y octubre y noviembre.
En general, el mejor momento para visitar el sur es durante el verano australiano, de diciembre a marzo, aunque las vacaciones de verano largas de Navidad y enero significan que los precios son más altos y las playas más llenos de gente en este momento. En el norte tropical, los mejores meses son de mayo a octubre, mientras que en el centro son de octubre a noviembre y de marzo a mayo. Si quieres hacer una visita ampliamente, mantener a las costas del sur en verano y hacia el norte para el invierno.

Australia ...Paisajes extremos y ciudades cosmopolitas

¿Qué hay que saber?

Situación y extensión:

Australia tiene una longitud de costa de 25,740 kilómetros. El país no tiene fronteras terrestres. Es el sexto país más extenso del mundo con un total de 7,686,850 kilómetros cuadrados de superficie. Posee una población de 23 millones de personas. Coloquialmente conocida como Oz o Aussie, Australia es la única nación que gobierna un continente entero. La mayoría de su población vive en zonas costeras y en las principales capitales. Su sociedad multicultural incluye a los aborígenes e inmigrantes de más de doscientos países. Su capital es Canberra, y posee seis estados y dos territorios. Sus ciudades más importantes son Sídney, Melbourne, Brisbane, Adelaida, Hobart y Perth.

Idioma:

Australia tiene una longitud de costa de 25,740 kilómetros. El país no tiene fronteras terrestres. Es el sexto país más extenso del mundo con un total de 7,686,850 kilómetros cuadrados de superficie.

Documentación y visados:

Los ciudadanos de la UE deberán solicitar un visado o ETA (Electronic TravelAuthority) Los ciudadanos de Chile, Argentina, Brasil, Méjico, Paraguay y Bolivia requieren visado para visitar Australia Para mayor información visite www.eta.immi.gov.au.

Prevenciones sanitarias y vacunas:

No es necesario que se vacune, a menos que provenga de o haya visitado en los seis días previos a su llegada un país infectado por la fiebre amarilla. Lea las fichas descriptivas sobre la fiebre amarilla del Gobierno Australiano http://www.health.gov.au/internet/main/Publishing.nsf/Content/health-pubhlth-strateg-communicfactsheets-yellow.htm

Moneda:

La moneda es el dólar australiano Los billetes son de $5, $10, $20, $50 y $100; y las monedas de 10c, 20c, 50c, $1 y $2 La moneda extranjera y los cheques de viajero pueden cambiarse fácilmente en los bancos, oficinas de cambio y hoteles. Todas las tarjetas de crédito son aceptadas. Para convertir al tipo de cambio en su moneda puede hacerlo en www.ozforex.com.au

Corriente eléctrica y agua:

La corriente eléctrica es de 220/240 voltios y acepta enchufes con tres clavijas.

Seguridad:

Se recomienda encarecidamente contratar una póliza de seguro de viaje que cubra robos, pérdidas, accidentes y problemas sanitarios Otras situaciones por las que es conveniente asegurarse son las demoras en los vuelos por diferentes motivos (ej. problemas con el clima) y los impactos en la perdida de conexiones a otros destinos, reservas y transportes en tierra.

Conducir, taxi:

En Australia y Nueva Zelanda se maneja del lado derecho. Si tiene pensado conducir es conveniente que también se familiarice con las reglas de tránsito locales. Algunos estados Australianos le solicitarán que junto con su licencia de conducir traiga también una licencia internacional. Otros, le solicitarán que aparte de su licencia traiga una traducción formal al inglés de la misma. La validez máxima es de tres meses desde el día de su llegada a Australia.Mayor información en http://australia.gov.au/faq/existing-licence-driving-in-australia

Australia ...Paisajes extremos y ciudades cosmopolitas

Interesante leer...

Actividades:

El horario
El horario general de comercio es de lunes a viernes de 9am a 5pm. Mientras que los días sábado es de 9am a 12 del mediodía o hasta las 5pm Si Ud. desea ir de compras un domingo o por la noche, podrá hacerlo en la mayoría de las grandes ciudades Los bancos generalmente abren de lunes a viernes de 9am a 4pm, y algunos también abren los días sábado.
Días feriados
Si Ud. quiere averiguar cuáles son los días festivos nacionales o para cada estado y territorio en Australia visite www.australia.gov.au/topics/australian-facts-and-figures/public-holidays. Los feriados nacionales son Año Nuevo, Día de Australia, Viernes Santo, Lunes de Pascua, Día de Anzac, Navidad y el día posterior a la Navidad (Boxing Day).Los demás feriados como el cumpleaños de la Reina y el día del trabajador son fijados individualmente por los gobiernos de los distintos estados y territorios.



Estamos bloqueando las plazas para tu reserva, por favor, espere...