+(34) 91 010 45 88 Lunes-Sábado 9-19h Contacto

Destino / Ficha de destino

Producto : Alemania - Destino turistico

Alemania...Ciudades vivas en pleno corazón de Europa

Presentación:


En Alemania puedes disfrutar de la magia de su pasado medieval mezclada con su arquitectura mas vanguardista en ciudades tan emblemáticas como Nurnberg o Berlin, adentrarte por las montañas, valles e idílicos pueblos de la Selva Negra, descansar en sus prestigiosos balnearios o visitar sus castillos de cuento de hadas.

Alemania...Ciudades vivas en pleno corazón de Europa

Berlín-Abierta al mundo

Berlín puede ser de todo, menos aburrida. Capital mundial en el centro del continente, urbe creativa, ciudad de tendencias, ciudad de la moda, urbe del desafío, ciudad de la música y ciudad del deporte. Y, además, la capital de Alemania. Berlín ha vivido muchoy visitarla es una experiencia en todos los sentidos. Un imán para millones de personas; una metrópoli perteneciente a un país cordial y acogedor; un sinónimo de estilo de vida urbano; una fusión de este y oeste. Visto así, una ciudad típicamente alemana, pero también un mundo aparte.
Cámara de los tesoros de la humanidad: la isla de los Museos.
En pleno centro de Berlín, invita a los visitantes a emprender un viaje milenario por el arte y la cultura, desde Mesopotamia, pasando por la Edad Media hasta entrado en siglo XIX.
Símbolo de la Reunificación: la Puerta de Brandeburgo.
La obra más famosa de Berlín permaneció intransitable durante 28 años la tras construcción del Muro. Al abrirse, se convirtió en un polo de atracción mundial.
El Muro de Berlín.
Lo que antaño dividió la ciudad hoy se ha convertido en un recuerdo a la par que un símbolo bastante atractivo de la recién recuperada unidad alemana. Se puede percibir en la «Ruta del Muro de Berlín»; en la «Milla histórica del Muro de Berlín»; en el «East SideGallery » y en la calle BernauerStrasse.
La iglesia más grande de Berlín: la catedral
Centro neurálgico para la iglesia evangelista de Alemania y uno de los templos más importantes del país. Construida entre 1894y 1905 en pleno centro de los jardines Lustgarten, hoy luce más bella que nunca.
Festival de Cine de Alemania: la Berlinale.
Grandes y pequeñas estrellas, arte y comercio, brillo y glamur reunidos en una fiesta grandiosa: cuando Berlín llama a los cineastas del mundo, todos acuden.

Dresde-Cámara del tesoro

Que Dresde es tan bella que se la conoce como la Florencia del Elba es algo conocido por todos, al igual que su fantásticaubicación en medio de un maravilloso paisaje fluvial. Tampoco es nuevo que sus edificios más famosos, coma la Opera Semper, la iglesia Frauenkirche o el Zwinger, asombran y entusiasman al visitante por igual. Lo mismo que consiguen los doce museos que forman las Colecciones Estatales de Arte. Solo queda una cosa más por añadir: ¡Ya es hora de que lo compruebe por si mismo!
Castillo Albrechtsberg, el Castillo Lingner y el Castillo Eckberg.
También conocidos coma los tres Castillos del Elba, se encuentran a unos tres kilómetros al este del centro de la ciudad, en un extenso recinto de parques y jardines de estilo inglés. Una combinación de belleza y distinción.
Joya del Barroco europeo: la iglesia Frauenkirche.
Construida entre 1726 y 1743, destruida en 1945, inaugurada de nuevo solemnemente en 2005: un símbolo de historiaalemana, de guerra y paz. Y un lugar de encuentro, de reflexión y de reconciliación.
Esplendor y gloria: la Opera Semper
Está considerada uno de los teatros de óperamás hermosos del mundo. Construido entre 1838y1841alestilo italiano del Alto Renacimiento,eledificio impresiona par su esplendor y suntuosidad y una acustica inigualable.

Dusseldorf -La gran pasarela

Resulta difícil no caer rendido ante el encanto de esta ciudad. Por lo tanto lo mejor es no intentarlo, sino directamente dejarse atrapar por las redes de Dusseldorf, la ciudad de moda de Alemania convertida en una avenida comercial de lo más cautivadora.
Aquí se decide lo que se va a llevar la próxima temporada en cuestión de moda, pero también las nuevas tendencias en arte y cultura. Entre elegantes galerías y la”barra mas larga del mundo”, la ciudad congrega a un público cosmopolita que también aprovecha para visitar Neuss y Ratingen, ciudades vecinas.
El Festival Japonés de Dusseldorf.
Unos 7.000 japoneses viven en la ciudad y una vez al año la convierten en una pequeña replica de Tokio. Junto con cientos de visitantes más celebran su propia esencia, así como la cultura, el arte y la gastronomía de su país. El broche de oro lo ponen unos grandiosos fuegos artificiales a orillas del Rin.
Ciudad dentro de la ciudad: el puerto MedienHafen.
Concebido en realidad como un barrio de oficinas, se ha convertido en un punto de encuentro para la gente joven y guapa. El acero y el cristal caracterizan la extravagante arquitectura de Frank Gehry.
El casco antiguo de Dusseldorf.
No solo asombra por sus tabernas, bares y restaurantes. También por su arquitectura, cultura, fantásticas tiendas y bellas plazas y ambiente junto al Rin.
Bulevar de lo superlativo: la Konigsallee.
«Ko» para los amigos, es el emblema de Dusseldorf. Y quintaesencia del lujo y la elegancia, paseo, pasarela y paraíso de las compras.

Fráncfort -Torres hasta el cielo

Fráncfort significa bancos y grandes negocios y cuenta con uno de los perfiles urbanos más trepidantes de Alemania.Una ciudad que siempre quiso prosperar. Y que en cuanto a calidad de vida ciertamente hace sombra a muchas otras.
La cuidad más alta de Europa
El perfil urbano de su arquitectura rozando el cielo se ha convertido en el emblema de ciudad hace poco que se completo con el sugestivo edificio del Banco Central Europeo, que desde donde mejor se contempla es un barco recorriendo el rio Meno.
Romanos y la plaza Romerberg: el salón de Fráncfort.
Con uno de los ayuntamientos más bellos de Alemania, rebosa encanto y romanticismo. Clave del casco antiguo y en la historia.
Para regalar los oídos: la Antigua Opera.
Famosa par su acústica y el ambiente perfecta para disfrutar detodotipo de música: clásica, jazz o rock. Y para el baile de la Opera, que se celebra todos los años.
Noches eternas y vino de manzana: en Sachsenhausen.
Todos degustan el famoso«Stoffche » en las acogedoras tabernas, acomodados en típicos bancos. Perfecto para sellar amistades.
Milla del Arte y festival cultural
La Orilla de los Museos con 13 interesantes museos es excepcional dentro del paisaje museístico alemán y europeo.

Hamburgo-El hechizo del mar.

Que a uno le embargue la nostalgia ocurre desde tiempos inmemorables. ¿Lástima que entonces haya que salir de Hamburgo, esta ciudad bella y orgullosa de sí misma, y es que eso, a quien puede apetecerle? Aquí hay tanto por descubrir y experimentar, en los alrededores del inmenso puerto, en el casco antiguo con sus elegantes casas comerciales y maravillosos restaurantes, en el centro de Jungfernstieg y el Alster interior o en los barrios de moda donde la marcha no para. Motivos suficientes para quedarse.
La ciudad almacén Speicherstadt.
Es un testimonio de una larga tradición de Hamburgo como ciudad hanseática: el mayor complejo del mundo formado por almacenes en la clásica arquitectura de ladrillo rojo se alza sobre miles de pilotes de roble.
Rodeado del Alster Interior y el Alster Exterior.
El primero es un Lago, un punto de encuentro con terrazas y tiendas en pleno centro; el segundo una zona de ocio para amantes de la vela, piragüismo y footing correr.
El mundo en miniatura de Wunderland, en Speicherstadt de Hamburgo.
Es una maravilla: 4.000 metros cuadratos, 13 kilómetros de vías, 15.000 vagones, 250.000 árboles, 250.000 figuras, media millon de luces,60 ordenadores. Un sueño para niños de todas las edades.
El Mercado del Pescado de Hamburgo.
Es el lugar de encuentro de los domingos de noctámbulos y desde las 6 de la mañana pescado de todo tipoun el mejor desayuno contra la resaca, además de jazz y rock y mucha gente curiosa.
Casa consistorial: El Ayuntamiento de Hamburgo.
Es el orgullo de la cuidad. Construido a finales del siglo XIX, con numerosos ornamentos y filigranas,112 metros de ancho y alto,659 estancias.

Múnich-Encanto al ataque

Paraje urbano idílico bajo un cielo azul y blanco, entusiasma a los visitantes con la típica forma de vida bávara y mucho encanto. Empieza en un centro urbano espectacular pero no tiene por que terminar en una de las numerosasterrazas de verano. Ya sea de compras por las distinguidas calles comerciales como Ludwigstrasse o KaufingerStrabe,en algún lugar de los barrios de moda como en la plaza Glockenbach o en la calle Mullerstrabe: siempre uno se siente como en casa. Eso también es aplicable el Allianz-Arena, uno de los estadios más bellos que existen.
Paraíso de la gastronomía en el centro: el mercado Viktualienmarkt.
Es un autentico El Dorado para sibaritas. Aquí se encuentra todo para deleitar el paladar. Y combinarlo con una cerveza bien fresca en una de las terrazas de verano.
La pinacoteca de Arte Moderno.
Es un museo de arte de primerísima categoría. Pintura, arquitectura, artes graficas, diseño al máximo nivel, en un paisaje museístico excepcional.
Oktoberfest.
Desde 1810 todos los años se celebra la Oktoberfest,la mayor fiesta popular del mundo. Cuando la cerveza fluye a raudales, la música retumba por todas las carpas, cientos de atracciones en marcha y se crea un ambiente glorioso, ha llegado el momento: ¡Hay que pinchar el barril!
EnglischerGarten
Convertido tradicionalmente en el oasis del ocio de laciudad, el EnglischerGarten es uno de los parques más grandes del mundo en el interior de una ciudad. TodoMúnich se reúneaquí para disfrutar del recinto...o disfrutar de una cerveza en la Torre China.
La plaza Marienplatz.
Justo junto a la iglesia Frauenkirche, es de la más antiguas y bellas de la cuidad. El vibrante centro de la cuidad tiene rincones que uno no se puede perder. Y también merece la pena estar atento al sonido del carillón en la torre del ayuntamiento.
Apasionante…

Selva Negra

Una preciosa region llena de zonas verdes y pueblos con innumerables atracciones para los excursionistas, en ella encontraras alguno de los paisajes mas bonitos de Europa.

Alemania...Ciudades vivas en pleno corazón de Europa

Cuando viajar?

El clima Aleman es fresco, con inviernos frios y veranos suaves, las zonas mas calidas son las de la costa del Norte por la influencia del mar.

Alemania...Ciudades vivas en pleno corazón de Europa

¿Qué hay que saber?

Situación y extensión:

Situada en el centro de Europa,con 9 fronteras, su territorio se extiende desde las costas del Mar Baltico y Mar del Norte, hasta los Alpes y desde el Rhin hasta el Oder.

Idioma:

Aleman

Documentación y visados:

DNI o pasaporte en vigor. ( Si tienes otra nacionalidad, rogamos consultes en lo organismos competentes los requisitos para entrar al pais )

Moneda:

Euro

Corriente eléctrica y agua:

220 voltios a 50Hz, los enchufes son de tipo Europeo de 2 clavijas redondas.

Diferencia horaria:

Misma hora que en Espana

Alemania...Ciudades vivas en pleno corazón de Europa

Interesante leer...

El arte de culinaria:

Por las espitas Alemanas fluyen 5000 tipos de cerveza diferentes procendentes de sus mas de 1200 cervecerias, tan variada como la cerveza es la comida Alemana, donde podras disfrutar desde los tradicionales pescados de las costas del Norte, como de sus deliciosas salchichas, pasteles de patata o el clasico codillo, que puedes acompañar con uno de sus vinos ligeros y aromaticos como en ningun otro lugar del Mundo.



Estamos bloqueando las plazas para tu reserva, por favor, espere...