logo
+(34) 91 182 97 72 Lun-Sáb: 10-21h info@atapeta.com

Destinos: CUBA - CIRCUITOS

Viaje a Cuba,La ruta del Che

Republica Dominicana

Paradisus Palma Real

Precio desde 1.305,00 EUR

Viaje a Cuba,La ruta del Che Viaje a Cuba,La ruta del Che Viaje a Cuba,La ruta del Che Viaje a Cuba,La ruta del Che Viaje a Cuba,La ruta del Che

Descripcion:   Santa Clara - Sancti Spiritus - Trinidad - Cienfuegos - Habana - Santa Clara
SALIDAS LUNES DE JULIO A SEPTIEMBRE

Destino:CUBA
Salida: Todos los sabados
Vuelos directos:
Traslados:
Duracion: 7 NOCHES

Disponibilidad:   Desde 01/08/2016 hasta 18/09/2016

Te proponemos un viaje a Cuba, recorriendo la ciudad de Santa Clara con un paseo por la ruta patrimonial de la ciudad que incluye el Parque del Carmen, lugar donde se fundó la villa en 1685 y el Parque Leoncio Vidal. Visitaremos a la Plaza Ernesto Che Guevara, lugar de encuentro con una de las más prominentes y carismáticas personalidades de la historia contemporánea mundial y el monumento a la acción contra el Tren Blindado.Continuamos hacia Trinidad, ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que con sus calles zanjadas al medio, la plaza Mayor y la arquitectura parecen haberse detenido en los siglos XVIII y XIX y la ciudad de Cienfuegos, llamada la Perla del Sur. Unos días en Habana en que podemos explorar esta fantástica ciudad o realizar un tour opcional a la zona de Viñales y Pinar del Rio o ver el famoso Show Tropicana . Reserva online tu viaje a Cuba con Atapeta.

VER DISPONIBILIDAD Y PRECIO

Calendario de salidas

Por favor, espere mientras se cargan los resultados de consulta....

¿De donde quieres iniciar el viaje?  
Fecha salida:
Duración:
Fecha llegada:
Habitación
Adultos
Niños
  • Días de salida: LUNES
  • Septiembre: 5 y 12        

    *IMPORTANTE*

    INFORMAMOS QUE LA OPERATIVA DEL VUELO A SANTA CLARA ES COMO SIGUE:

    MAD SDQ 14.00 17.00
    SDQ SNU 19.00 20.25

    SNU MAD 22.00 13.00+1
  • Día 1. Madrid ?? Santa Clara
  • Presentación en el aeropuerto de Madrid Adolfo Suarez. Tramites de facturación y embarque en vuelo especial con destino Santa Clara. Llegada, traslado al hotel. Cena y alojamiento.
  • Día 2. Santa Clara - Sancti Spíritus - Trinidad (PC)
  • Desayuno. Por la mañana recorreremos la ciudad de Santa Clara, la capital del centro de Cuba, con un paseo por la ruta patrimonial de la ciudad que incluye el Parque del Carmen, lugar donde se fundó la villa en 1685 y el Parque Leoncio Vidal. Visita a la Plaza Ernesto Che Guevara, lugar de encuentro con una de las más prominentes y carismáticas personalidades de la historia contemporánea mundial, y donde se encuentran el Museo y el Memorial que lleva su nombre. Visitaremos el monumento a la acción contra el Tren Blindado. Almuerzo. Visita en ruta de Santi Espíritus, continuaremos hacia Trinidad. Cena y alojamiento.
  • Día 3. Trinidad (PC)
  • Desayuno. Visita de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que con sus calles zanjadas al medio, la Plaza Mayor y la arquitectura parece haberse detenido en los siglos XVIII y XIX. Vista al Museo Romántico y al Bar la Canchánchara, donde degustaremos una bebida típica de bienvenida. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.
  • Día 4. Trinidad - Cienfuegos - Habana (MP)
  • Desayuno. Salida hacia la ciudad de Cienfuegos, llamada la Perla del Sur, en la cual se destaca el trazado perfecto de sus calles y edificaciones de alto valor arquitectónico, que revelan el esplendor de una cultura con fuerte acento francés. Visita al Jardín Botánico. Visita al Teatro Tomás Terry y al Palacio de Valle, donde conoceremos la hermosa leyenda que se asocia a su construcción. Almuerzo. Continuación hacia La
    Habana. Tarde Libre. Alojamiento.
  • Día 5. Habana (MP)
  • Desayuno. Recorreremos el Centro Histórico de la Habana Vieja, Patrimonio de la Humanidad. Visitaremos a las plazas de La Habana: Plaza de la Catedral, Plaza de Armas, Plaza de San Francisco de Asís y Plaza Vieja. Almuerzo. Por la tarde realizaremos una visita en coches antiguos del Capitolio, Parque Central, Parque de la Fraternidad, Plaza de la Revolución. Regreso al hotel. Alojamiento.
  • Días 6 y 7. Habana (AD)
  • Desayuno. Días Libres en el que les sugerimos explorar esta fantástica ciudad o realizar un tour opcional a la zona de Viñales y Pinar del Rio o ver el famoso Show Tropicana. Alojamiento.
  • Día 8. Habana ?? Santa Clara - Madrid (Desayuno)
  • Desayuno. A la hora acordada saldremos hacia el aeropuerto de Santa Clara, donde realizaremos los trámites de facturación y embarque en el vuelo que nos llevará de regreso a Madrid. Noche a bordo.
  • Día 9. Madrid
  • Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.
  • TE OFRECEMOS:
  • - Billetes de ida y vuelta, en clase turista.
    - Traslados aeropuerto/ hotel/ aeropuerto.
    - Traslados entre las diferentes ciudades que componen el itinerario.
    - Estancia en los hoteles previstos o similares.
    - 7 desayunos, 4 almuerzos y 2 cenas.
    - Visitas mencionadas.
    - Seguro exclusivo Lo Mejor del Verano.
  • El precio no incluye cualquier otro concepto no especificado en el apartado anterior.
  • HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:
  • Santa Clara: Caneyes 3*
    Trinidad: Brisas Trinidad 4*
    Habana: Copacabana 3*



    CONDICIONES PARTICULARES DE LA PROGRAMACION DE VUELOS ESPECIALES Y/O DE CUPO (Condiciones Particulares C.E.E.C.) tienen los siguientes GASTOS DE ANULACION:
    * Hasta 30 dias antes de la salida un 25% del importe del paquete
    *Entre 29 dias y 15 dias antes de la salida un 50% del importe del paquete
    *Dentro de los 14 dias anteriores a la salida y hasta el embarque, un 100%
    Ver requisitos de visado y documentación necesaria para cada uno de los destinos que es responsabilidad de cada uno de los pasajeros.

    Una vez confirmados los servicios cualquier cambio adicional tendrá un suplemento de 25 €uros por persona y reserva


Estamos bloqueando las plazas para tu reserva, por favor, espere...