Destinos: PERU - CIRCUITOS

Viaje Circuito Camino Sagrado a Machu Picchu

Ruta:   Lima - Cuzco - Piscacucho - Huayllabamba - Llulluchapampa - Warmiwañusca - Pacaymayo - Runcuracay - Sayacmarca - Phuyupatamarca - Wiñaywayna - Intipunku - Machu Picchu - Cuzco

Disponibilidad:   Desde 02/03/2016 hasta 21/12/2016

Precio desde 2.217,00 EUR

Pais: PERU
Duracion: 8 DIAS
Viaje Circuito Camino Sagrado a Machu Picchu

VER DISPONIBILIDAD Y PRECIO

Calendario de salidas

Por favor, espere mientras se cargan los resultados de consulta....

¿De donde quieres iniciar el viaje?  
Fecha salida:
Duración:
Fecha llegada:
Habitación
Adultos
Niños
  • Salidas: Miercoles, Viernes y Domingo
  • Día 1. Ciudad de Origen ?? Lima (Alojamiento)
  • Salida en vuelo de línea regular hacia Lima. Llegada. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.
  • Día 2. Lima (AD)
  • Desayuno. Hoy pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura de Lima, y en San Isidro, centro financiero de la ciudad, apreciaremos la Huaca Huallamarca, antiguo adoratorio pre-inca. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio del Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Alojamiento.
  • Día 3. Lima ?? Cuzco (AD)
  • Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto desde donde volaremos a Cuzco. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre para aclimatarnos. Alojamiento.
  • Día 4. Cuzco ?? Piscacucho ?? Huayllabamba (PC)
  • Desayuno. A primera hora pasaremos por Ollantaytambo (2,792 mt.) para realizar las últimas compras y posteriormente dirigirnos hacia Piscacucho (2,750 mt.), en el Km. 82 de la vía férrea, para ingresar a la red del Camino Inca. Iniciaremos una caminata ligera que servirá para aclimatarnos. Almuerzo. Apreciaremos el bello nevado Verónica y llegaremos a un mirador natural desde donde apreciaremos a la distancia el sitio arqueológico de Llaqtapata. Seguiremos la ruta hasta nuestro primer campamento en Huayllabamba (3,000 mt.) En dia de hoy se recorrerá una distancia aproximada de 12 kilómetros durante una caminata de 5 a 6 horas y la altitud máxima alcanzada será de 3.000 metros. Cena y alojamiento en el campamento.
  • Día 5. Huayllabamba ?? Llulluchapampa ?? Warmiwañusca - Pacaymayo (PC)
  • Desayuno. Se avecina el día más intenso del Camino Inca, asegurémonos de llevar algunos dulces adicionales en nuestro bolso de mano para tener energía extra. Avanzaremos a través del Valle de Huayllabamba mientras observamos el cambio ecológico al pasar de la sierra a la puna. En Yunca Chimpa nos prepararemos para el ascenso hasta Llulluchapampa (3,750 mt.). Mientras disfrutamos de un reparador snack, apreciaremos el Valle de Huayanay y nuestro reto del día, la desafiante Abra de Warmiwañusca (4,200 mt.), conocida también como De la Mujer Muerta. Si somos afortunados, podremos deleitarnos con los bellos picaflores y gorriones que habitan en el área. Finalmente, descenderemos hasta nuestro campamento en Pacaymayo (3,600 mt.) para almorzar y descansar después de este día de retos y espectaculares vistas. En dia de hoy se recorrerá una distancia aproximada de 11 kilómetros durante una caminata de 6 a 7 horas y la altitud máxima alcanzada será de 4.200 metros. Cena y alojamiento en el campamento.
  • Día 6. Pacaymayo ?? Runcuracay ?? Sayacmarca ?? Phuyupatamarca ?? Wiñaywayna (
  • Desayuno. Hoy nos espera la mayor carga arqueológica de nuestra caminata, será el día más largo pero a la vez el que más nos impresionara y con un menor grado de dificultad. Ascenderemos al Abra de Runcuracay (3,860 mt.) donde visitaremos el complejo arqueológico del mismo nombre y continuaremos a la ciudadela inca de Sayacmarca (3,580 mt.). Después del almuerzo, cruzaremos el Abra de Phuyupatamarca (3,700 mt.) En la zona, apreciaremos el complejo inca mejor preservado de todo el Camino Inca, cuyo significado en español es sobre las nubes. Después de un reparador descanso, continuaremos hacia Wiñaywayna (2,650 mt.), complejo inca que nos dejará boquiabiertos con sus numerosas terrazas agrícolas y sus sectores religioso y urbano. Aquí finalizaremos este día, acamparemos y tendremos nuestra cena de despedida. En la zona, se cuenta con servicios higiénicos públicos con duchas calientes. Si no estamos lo suficientemente cansados, lo cual dudamos, existe un albergue para jóvenes en el que podremos pasar unos momentos antes de ir a dormir. En día de hoy se recorrerá una distancia aproximada de 16 kilómetros durante una caminata de unas 8 horas y la altitud máxima alcanzada será de 3.860 metros. Alojamiento en el campamento.
  • Día 7. Wiñaywayna ?? Intipunku ?? Machu Picchu (AD)
  • Desayuno. Estamos a un paso de nuestro objetivo principal. Nos levantaremos por la madrugada para ascender por un angosto camino de escalinatas hasta el Intipunku o Puerta del Sol (2,720 mt.) y tener una vista de Machu Picchu (2,450 mt.) que nos dejará sin aliento. Podremos apreciar el amanecer y retratar este refugio inca a la distancia. Descenderemos para realizar una visita guiada de la ciudadela, donde tendremos una detallada explicación de las distintas áreas de esta Maravilla del Mundo. Nos alojaremos en uno de los hoteles de Aguas Calientes o Machu Picchu. En el día de hoy se recorrerá una distancia aproximada de 4 kilómetros durante una caminata de unas 2 horas y la altitud máxima alcanzada será de 2.720 metros. Alojamiento.
  • Día 8. Machu Picchu - Cuzco (AD)
  • Mañana libre. En una visita adicional a Machu Picchu podremos visitar sectores como Intipunku o Puerta del Sol, la entrada a la ciudadela del Camino Inca. Para los que deseen una aventura más intensa visitando el Huayna Picchu, se debe considerar que sólo existen 400 cupos diarios para realizar ascensos, los cuales deben ser previamente reservados. Almuerzo incluido. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel. Alojamiento en Cusco.
  • Día 9. Cuzco ?? Lima ?? Ciudad de Origen. (Desayuno)
  • Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Lima. Llegada y conexión con el vuelo que nos llevará de regreso a la Ciudad de Origen. Noche a bordo.
  • Día 10. Ciudad de Origen
  • Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.
  • TE OFRECEMOS:
  • - Vuelos de ida y vuelta en clase turista.
    - Traslados aeropuerto/ hotel/ aeropuerto.
    - Vuelos internos según itinerario.
    - Billetes de tren Expedition para el tramo Aguas Calientes/ Valle Sagrado
    - Estancia en los hoteles indicados o similares.
    - 8 Desayunos, 3 almuerzos y 3 cenas (los almuerzos y cenas no incluyen bebidas)
    - Visita a Lima.
    - Camino del Inca.
    - El equipo del Camino del Inca está compuesto por : guía, equipo de primeros auxilios, tiendas de campaña de dos plazas, saco de dormir, colchoneta, carpas para cocina y comedor, mesas, bancos, cocinero y personal de apoyo (los porteadores únicamente transportarán el material del campamento).
    - Visita a Machu Picchu.
    - Guías de habla hispana durante todo el recorrido y entradas a las visitas mencionadas.
    - Seguro Protección Total, que incluye: Multiasistencia plus, Anulación y Protección de imprevistos aéreos. Call Center 24 horas de asistencia en destino.
  • El precio no incluye cualquier otro concepto no especificado en el apartado anterior.
  • NOTAS IMPORTANTES:

  • -Las reservas deben realizarse y pagarse con una antelación minima de 45 días.

    -Política de equipaje en los trenes con destino/origen Aguas Calientes (Machu Picchu): A fin de garantizar la seguridad y comodidad de todos los pasajeros, se ha establecido que el billete de tren sólo permite el transporte del pasajero y su equipaje de mano (un bolso o mochila de una medida máxima de 157 cm, sumando el alto, el largo y el ancho)

    -La Catedral de Lima, está cerrada para visitas turísticas los sábados por la tarde y los domingos durante el día. En caso de coincidir la visita de Lima con estos días se visitará la Huaca Huallamarca en lugar de la Catedral.

    -Consultar suplemento y disponibilidad si se desea contratar porteador para transportar nuestras pertenencias durante el Camino del Inca.

    - PRECIOS VALIDOS PARA MÍNIMO 2 PASAJEROS. PARA PERDONAS QUE VIAJAN SOLAS, POR FAVOR CONSULTAR SUPLEMENTO
  • HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

  • CATEGORÍA A:

    Lima: Britania Miraflores (T), El Tambo (T) o León de Oro (T).
    Cuzco: Mabey Palacio Imperial (T) o Agustos Cusco (T).
    Valle Sagrado: San Agustin Urubamba (T) ó La Hacienda del Valle (T)
    Machu Picchu: El Mapi by Inkaterra (T) ó Casa Andina Machu Picchu (T)


    CATEGORÍA B:

    Lima: San Agustín Exclusive o La Hacienda Hotel & Casino (P).
    Cuzco: San Agustín El Dorado (P) o Eco Inn Cusco (P).
    Valle Sagrado: San Agustín Monasterio La Recoleta (T) o Sonesta Posadas del Inca Yucay (T)
    Machu Picchu: El Mapi by Inkaterra (T) ó Casa Andina Machu Picchu (T)

    CATEGORÍA C:

    Lima: Casa Andina Select Miraflores (PS) o Dazzler Hotel Lima (PS).
    Cuzco: Esplendor Hotel Cuzco (PS) o Sonesta Cusco Hotel (PS).
    Valle Sagrado: Casa Andina Private Collection Valle (PS)
    Machu Picchu: Casa del Sol Machu Picchu (P)


Estamos bloqueando las plazas para tu reserva, por favor, espere...