logo
+(34) 91 182 97 72 Lun-Sáb: 10-21h info@atapeta.com

Destinos: ISRAEL - CIRCUITOS

Viaje Israel Tierra Santa

Republica Dominicana

Paradisus Palma Real

Precio desde 1.163,00 EUR

Viaje  Israel Tierra Santa

Descripcion:   (NOVIEMBRE 2016 - FEBRERO 2017)
Tel Aviv - Jaffa - Cesarea - Haifa - San Juan de Acre - Galilea - Nazaret - Galilea - Río Jordaan - Jerusalen - Belén - Jerusalen - Monte de los Olivos - Jerusalen - Tel Aviv

Precios válidos para mínimo 02 pax. Para pasajero viajando solo, rogamos consultar.

Destino:ISRAEL
Salida: Todos los sabados
Vuelos directos:
Traslados:
Duracion: 7 NOCHES

Disponibilidad:   Desde 05/12/2016 hasta 19/02/2017

Un país moderno y sin embargo con una historia rica y variada que se remonta a miles de años, Israel es un destino maravilloso, que proporciona unas vacaciones llenas de acción, curiosidad, asombro, satisfacción y recuerdos imborrables para gente con interesas tan variados como la observación de aves, arqueología, naturaleza, religión, historia, bienestar, arquitectura, gastronomía, actividades acuáticas y deportes de aventura, por nombrar solo algunos. Sea cual sea tu interés o definición de diversión; Israel es ideal.

VER DISPONIBILIDAD Y PRECIO

Calendario de salidas

Por favor, espere mientras se cargan los resultados de consulta....

¿De donde quieres iniciar el viaje?  
Fecha salida:
Duración:
Fecha llegada:
Habitación
Adultos
Niños
  • Día de Salida: Lunes
  • Noviembre : 21
    Diciembre : 05
    Enero : 02
    Febrero : 13
  • Día 1. Ciudad de Origen ?? Tel Aviv (SA)
  • Salida en vuelo regular hacia el aeropuerto de Ben Gurión. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
  • Día 2. Tel Aviv ?? Jaffa ?? Cesárea ?? Haifa ?? San Juan de Acre ?? Galile
  • Desayuno. Salida para una breve visita de la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Continuaremos por la ruta costera hacia Cesárea, ciudad romana de la época del Rey Herodes, famosa por su grandiosa arquitectura y su puerto, cuya importancia perduro hasta la época de los cruzados. Proseguiremos hacia Haifa, situada en la ladera del Monte Carmel para poder disfrutar de una vista panorámica de la ciudad, del Templo Bahai y sus famosos Jardines Persas. Más tarde pondremos rumbo hacia San Juan de Acre, para visitar la ciudad fortificada de los Cruzados de la época medieval, desde donde podremos apreciar las murallas de la ciudad antigua. Finalmente llegaremos a Galilea. Cena y aalojamiento.
  • Día 3. Galilea ?? Nazaret ?? Galilea/Tiberias (MP)
  • Desayuno. Por la mañana saldremos hacia Nazareth. Visita de la Basílica de la Anunciación,y la Carpintería de José. Continuaremos bordeando el Mar de Galilea hacia Tiberias. Por la tarde, continuaremos hacia Tabgha para visitar el lugar de la Multiplicación de los Panes y de los Peces. Luego proseguiremos a Cafarnaum, el Ministerio más importante de los últimos cuatro años de Jesús, para visitar la Antigua Sinagoga y la Casa de San Pedro, seguiremos hacia el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña. Por último, haremos una breve visita a la Fábrica de Diamantes, segunda industria más importante del país. Cena y alojamiento.
  • Día 4. Galilea ?? Río Jordan ?? Jerusalen (AD)
  • Desayuno. Saldremos de Tiberias con rumbo hacia Yardenit, a orillas del río Jordan. Seguiremos viajando por el Valle del Jordan hasta Beit Shean, una de las principales ciudades de la decápolis griega cuya importancia estratégica debido a su ubicación geográfica ha perdurado a través de la historia hasta nuestros días. Visita de las excavaciones arqueológicas. Continuación vía Desierto de Judea y Samaria, hacia Jerusalén, pudiéndose apreciar desde el camino el Monte de las Tentaciones. Alojamiento.
  • Día 5. Jerusalén ?? Belén ?? Jerusalén (AD)
  • Desayuno y posterior visita de la Ciudad Nueva de Jerusalén; el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto y el Modelo que representa la Ciudad de Jerusalén en tiempos de Jesús. Vista de la Universidad Hebrea de Jerusalén prosiguiendo hacia Ein Karem, pintoresco barrio de las afueras de Jerusalén para visitar el Ssantuario de San Juan Bautista. De allí continuaremos para visitar el Memorial Yad Vashem. Por la tarde, viajaremos hasta Belén donde visitaremos la Iglesia de la Natividad, la Gruta del Nacimiento, las Capillas de San Jerónimo y de San Jose. Regreso a Jerusalén. Alojamiento.
  • Día 6. Jerusalén ?? Monte de los Olivos ?? Jerusalén (AD)
  • Desayuno. Salida vía Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos. Continuaremos hacia Gethsemani, donde visitaremos la Basílica de la Agonía antes de salir hacia la Ciudad Antigua. Aquí visitaremos el Muro Occidental (Muro de los Lamentos) desde donde se podrá apreciar la Explanada del Templo. Continuaremos con la visita a la Vía Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro, Monte Sion, Tumba del Rey David, Cenáculo (Sala de la Última Cena) y La Abadía de la Dormición. Alojamiento.
  • Día 7. Jerusalén (AD)
  • Desayuno. Resto del día libre. Aojamiento.
  • Día 8. Jerusalen ?? Tel Aviv ?? Ciudad de Origen (Desayuno)
  • Desayuno. Tiempo libre hasta la hora acordada para el traslado al Aeropuerto Ben Gurion desde donde tomaremos el vuelo regular que nos llevará de regreso a la Ciudad de Origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.
  • TE OFRECEMOS:
  • - Vuelos regulares de ida y vuelta, en clase turista.
    - Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
    - 7 noches de estancia en los hoteles previstos o similares.
    - Régimen alimenticio según itinerario: 7 desayunos y 2 cenas (las cenas no incluyen bebidas).
    - Visitas mencionadas en el itinerario.
    - Entradas a los lugares visitados según itinerario.
    - Seguro Plus Bitakora.
  • El precio no incluye cualquier otro concepto no especificado en el apartado anterior.
  • HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:
  • CATEGORÍA A:
    Tel Aviv: Hotel Sea Net/ Deborah
    Galilea: Hotel Kibbutz
    Tiberias: Hotel Prima Too/ Arcadia
    Jerusalén: Hotel Gold/ Gate

    CATEGORÍA B:
    Tel Aviv: Hotel Metropolitan
    Galilea: Hotel Kibbutz
    Tiberias: Hotel Rimonim Mineral/ Leonardo
    Jerusalén: Hotel Grand Court/ Leonardo


Estamos bloqueando las plazas para tu reserva, por favor, espere...