Destinos: POLONIA - CIRCUITOS

Viaje a Cracovia.Mercadillos de Navidad 2016

Ruta:  

Disponibilidad:   Desde 06/12/2016 hasta 13/12/2016

Precio desde 480,00 EUR

Pais: POLONIA
Duracion: 3 DIAS

Cracovia es una ciudad excepcional. Es un lugar cuya rica historia se mezcla con la contemporaneidad. Cada rincón de la ciudad es peculiar. Al visitar Cracovia regresarán al pasado, puesto que es una de las pocas ciudades que han conservado su construcción histórica prácticamente inalterada. Además, se libro de los posibles estragos de la II Guerra Mundial, lo cual le permitió conservar intactos  sus monumentos más importantes  desde la Edad Media. La Plaza Mayor más grande de Europa, el Castillo Wawel, la Basilica de Santa María con su famoso retablo de Wit Strwosz o la Lonja de Paños son lugares que no podrían faltar en la visita a la ciudad.La perla de la cultura polaca, conocida como centro medieval de comercio impresiona con sus mercadillos de Navidad y da bienvenida a miles de viajeros de todo el mundo.

Viaje a Cracovia.Mercadillos de Navidad 2016

VER DISPONIBILIDAD Y PRECIO

Calendario de salidas

Por favor, espere mientras se cargan los resultados de consulta....

¿De donde quieres iniciar el viaje?  
Fecha salida:
Duración:
Fecha llegada:
Habitación
Adultos
Niños
  • Salidas Diarias.
  • Día 1. Ciudad de Origen ?? Cracovia (SA)
  • Salida en vuelo regular hacia Cracovia. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre para conocer por nuestra cuenta la antigua capital y actualmente, la ciudad más turística del país. Alojamiento.
  • Día 2. Cracovia (AD)
  • Desayuno. Presentación en el punto de encuentro y visita panorámica a pie con guía local privado para descubrir los principales lugares de interés de la Ruta Real y el Casco Antiguo con la Plaza del Mercado y la Iglesia de Santa María. Por la tarde visita (presentación en el punto de encuentro) de las minas de sal en Wieliczka que es un impresionante conjunto de cámaras, capillas y galerías subterráneas esculpidas en sal gema, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La mina lleva en funcionamiento casi 700 años y alcanza hasta más de 300 metros de profundidad. La visita consiste en recorrer los pasillos debajo de la tierra esculpidos en roca salina, para ver las formaciones naturales y lagos subterráneos, así como las numerosas esculturas y capillas, entre ellas la más grande e impresionante, la Capilla de Santa Kinga, realizadas en roca salina por los artistas que han trabajado en las minas. Alojamiento.
  • Día 3. Cracovia (AD)
  • Desayuno. Por la mañana salida hacia Oswiecim, situado a unos 60 km de Cracovia, tristemente conocido bajo su nombre alemán Auschwitz. Visita guiada en regular (presentación en el punto de encuentro) por el antiguo campo de concentración, levantado por los nazis en 1940, que junto con otro campo construido en 1942 en Brzezinka (Birkenau) llegó a ser el lugar de exterminio de un millón y medio de personas. Finalizada la visita regreso a Cracovia para disfrutar del tiempo libre. Alojamiento.
  • Día 4. Cracovia ?? Ciudad de Origen (Desayuno)
  • Desayuno. En función del horario del vuelo, tiempo libre para visitas o compras de última hora. A la hora acordada, traslado al aeropuerto desde donde tomaremos el vuelo regular que nos llevará de regreso a la Ciudad de Origen. Llegada. Fin de l viaje y de nuestros servicios.
  • TE OFRECEMOS:
  • - Vuelos regulares de ida y vuelta, en clase turista.
    - Traslado aeropuerto/ hotel/ aeropuerto
    - 3 noches de alojamiento en el hotel previsto o similar.
    - Régimen alimenticio según itinerario: 3 desayunos.
    - Visita a pie guiada de Cracovia
    - Visita regular de las Minas de Sal
    - Visita regular Auschwitz
    - Seguro Plus Bitakora.
  • El precio no incluye cualquier otro concepto no especificado en el apartado anterior.
  • IMPORTANTE:
  • - El orden de las excursiones esta sujeto a cambio, según las disponibilidades.
    - Las visitas regulares: campo de concentración y minas de sal vienen organizadas los
    martes, jueves, sábados y domingos. Se puede organizar en un solo día las dos visitas pero hay que tener en cuenta que ese día no habrá tiempo libre entre los dos viajes
  • HOTEL PREVISTOS O SIMILARES:
  • Hotel Delta 3*
    Hotel Kossak 4*
    Hotel Andel´s 4*
    Q Hotel Plus Krakow 4*
    Holiday Inn Krakow City Center


Estamos bloqueando las plazas para tu reserva, por favor, espere...