logo
+(34) 91 182 97 72 Lun-Sáb: 10-21h info@atapeta.com

Agencia de viajes online


Hazte afiliado de atapeta.com

¿Tienes una web, un blog, un foro...? ¿Te gustaría conseguir unos ingresos extra con tu página?

Rentabiliza tu web de manera rápida y sencilla, a través del programa de afiliados de Atapeta. Tanto si eres un experto como si estás iniciándote en Internet, Atapeta pone a tu disposición un programa, totalmente adaptado a tus necesidades, para que puedas conseguirlo sin grandes esfuerzos y con la confianza de trabajar con Atapeta.

¿Qué es Atapeta y qué puede ofrecer?

Atapeta es Agencia de viajes online de nueva generación que ofrece a sus clientes variedad de productos turísticos- hoteles, paquetes vacacionales y circuitos a todo el mundo. Descubre su programa de Afiliación:

1. Motor de búsqueda  de última generación-hoteles, apartoteles, apartamentos, casas rurales, viviendas turísticas, resorts en todo el mundo. Todo tipo de regímenes disponibles-solo alojamiento, alojamiento y desayuno, media pensión, pensión completa, todo incluido, ultra todoincluido, equipado con cocina. ”Pago en hotel”. Precio final. Confirmación inmediata.

2. Paquetes vacacionales abiertos. Noches extras. Selección especial de hoteles. Más servicios según itinerario-traslados, citytours, excursiones, minicruceros..Ofertas.

3. Circuitos al mejor precio- aventura, relax, monumentales, safari, viajes combinados, luna de miel, fly & drive, románticos, low cost, en tren, exóticos, largas distancias y grandes viajes. 

4. Hoteles y paquetes  Esquí y Playa. 

5. Actualización inmediata de ofertas de última hora en todos los productos.

6. Disponibilidad total para reservar desde cualquier sitio a cualquier hora.

¿En qué consiste el programa de Afiliados de Atapeta?

1. Acceso directo en tu panel de afilado donde puedes consultar tus ventas, tus comisiones en cualquier momento, extraer creatividades etc.

2. Diferentes creatividades con distintos tamaños, formatos y diseños, orientadas tanto a hoteles, tal y paquetes vacacionales, circuitos, etc., que podrás integrar de manera sencilla en tu página. Ofertas de última hora, puentes, festivos, descuentos especiales.

3. Posibilidad de generar, por parte de nuestro equipo de Diseño, creatividades personalizadas y gratuitas.

4. Atención personalizada por parte de un equipo de gestores preparados para asesorarte y ayudarte a sacar el máximo rendimiento de la integración a nuestro programa.

¿Cuál es el esquema de Comisiones?

Atapeta te ofrece  comisiones en función de la integración de creatividades que realices en tu página y los productos que vendas a través de ella. Se paga comisión en porcentaje por cada venta cerrada según el contrato de afiliación. Mejores condiciones. Altos ingresos.

Mensualmente recibirás, por transferencia bancaria en la cuenta que nos indiques, el pago de las comisiones generadas, sin necesidad de generar un mínimo de comisiones mensuales.

¡Date de alta en nuestro programa de afiliados!
Es sencillo, rápido y gratuito.

Infórmate enviando un email a info@atapeta.com.